Nuevos modelos Suzuki GSXR 125 y Suzuki GSXR 250 para el 2008

Jose A. Guerrero

Etiquetado: , , ,

suzuki gsxr 250 y suzuki gsxr 125

Según uno de los hombres más importantes de Suzuki, la compañía está investigando la manera de llevar el control de tracción, no solo a las más pequeñas de la casa Suzuki, sino que están probando cosas nuevas.

Hiroyuki Nakai, Director de I+D europeo de Suzuki, dijo: “Tenemos versiones de un tipo de control de tracción en algunas de nuestras motos de este año, como la Suzuki GSX-R 600, 750, 1000 y Hayabusa, pero creo que vamos a ver estos mismos sistemas en motocicletas más pequeñas también. Tal vez no acabaremos con el sistema que se está utilizando en la actuales motos, este es sólo un sistema que estamos estudiando. Buscamos cuatro variaciones del mismo en este momento y estamos buscando la forma de mejorar y llevar a los clientes la mejor tecnología”.

Según algunas personas de Suzuki, con información privilegiada, la gama se potenciará a finales de 2008 con la llegada de una nueva Suzuki GSX-R 125, pero las mejores noticias son los planes de crear una Suzuki GSX-R 250 de cuatro tiempos.

No es de sorprender que Nakai no confirmara los rumores acerca de las nuevas motos, pero sí habló acerca de su propio pensamiento sobre la idea: “Desde una perspectiva personal, creo que una moto deportiva pequeña sería muy interesante para conducir en carretera y creo que tal moto se beneficiaría muchisimo de un sistema de control de tracción. Pienso que el control de tracción en todos los tamaños de moto, sería muy útil para muchos conductores”.

Leyendo entre líneas, y sobre todo teniendo en cuenta la subida de ventas de la marca Suzuki en la calle, suena a que la Suzuki GSX-R 250 cuatro tiempos está en camino. Así que a esperar una moto que cuenta con revoluciones para llegar al cielo, control de tracción y el aspecto de una moderna Suzuki GSV-R de MotoGP con un diseño único, pero de un menor tamaño. El proyecto está algo lejos aún, pero se habla ya de que está tomando impulso.

/ 2405 Artículos

Jose A. Guerrero

Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Sígueme a través de Twitter, Facebook o Google+ y echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

Deja tu Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido y los campos requeridos están marcados con un asterisco (*). Las consultas técnicas o mecánicas, se responderán SÓLO a través del FORO.