Tartas de cumpleaños y bodas con motos y formas moteras

Jose A. Guerrero

Etiquetado: , , , , , , ,

Tarta Moto Suzuki Bike Cake

A unos dias del primer cumpleaños oficial de GSXR.es (se creó un par de meses antes, pero no tenia ni pies ni cabeza y he decidido como fecha oficial de la creación de la web, tal como la veis ahora) y de su Foro, donde ya tengo a casi 1.800 miembros, “miembras” y algún que otro membrillo, me he puesto a pensar un poco en el tema tarta.

na buena tarta con forma de moto gsxr, del logo de la web, de algo que no fuera muy complicado, pero atractivo a la vez. Y mira tu por donde, buscando en Google, me he encontrado con cosas bastante bonitas y creativas.

De GSXR no he encontrado mucho, de Suzuki un par de cosas, sobre todo la tarta de la bandera a cuadros y el piloto, que me parece la más original, no muy complicada de hacer y un detallazo en esos colores y con la moto en pequeñita sobre la tarta, me ha parecido genial.

Y ya que buscaba, me he ido encontrando con decenas de fotos de tartas de cumpleaños, de aniversarios, de bodas, de bautizos, de separaciones, de entierros, de cuando encuentras un empleo nuevo, de cuando te despiden de él. Decenas de tartas y decenas de motos e historias en cada una de ellas. No me he querido reservar el hecho de enseñarte solo las de GSXR o Suzuki y mostrarte una galeria de tartas bien divertidas que te dejarán muchas ideas para tu próximo cumpleaños.

Via |Google

Service Manuals for Suzuki GSX-R Motorcycles

/ 2361 Artículos

Jose A. Guerrero

Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Sígueme a través de Twitter, Facebook o Google+ y echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

2 Comentarios

  1. laura rodriguez
    hola buenas tardes me interesa mucho saber el costo del pastel de tarta moto susuki bike
    y en cuano tiempo me lo tendrian lo necesito para antes dia 21 e agosto

    Responder

    • Jose A. Guerrero
      esto es un blog de motos… deberías preguntar en alguna página web donde se dediquen a confeccionar tartas… suerte

Deja tu Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido y los campos requeridos están marcados con un asterisco (*). Las consultas técnicas o mecánicas, se responderán SÓLO a través del FORO.