Mi amiga en la playa subida a una moto

Jose A. Guerrero

Etiquetado: , , , , ,

mi amiga en la playa suzuki gsxr

Pues nada, a la chiquilla se le antojó subirse a la moto y que le hicieramos fotos. Si es que no se puede llevar la moto a la playa, que luego te vienen las mujeres y se quieren subir en ellas. Pero claro, hace tanto calor, que es imposible que ponga el culito en el sillón.

Ni corta ni perezosa, se me sube a las estriberas y claro, quien le dice que no lo haga, por mi como si firmamos ahora mismo la boda, con ese cuerpo me tiro de cabeza a donde sea. Es lo que tiene la playa, que el sol pega demasiado fuerte en la cabeza, menos mal que volví a casa y me pegué una buena ducha.

Service Manuals for Suzuki GSX-R Motorcycles

/ 2396 Artículos

Jose A. Guerrero

Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Sígueme a través de Twitter, Facebook o Google+ y echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

Deja tu Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido y los campos requeridos están marcados con un asterisco (*). Las consultas técnicas o mecánicas, se responderán SÓLO a través del FORO.