Moto de juguete Maisto Suzuki GSX-R 600 2006

Jose A. Guerrero

Etiquetado: , , , , , , , , , , ,

moto juguete maisto suzuki gsxr 600 2006

Era un capricho que hacía tiempo quería tener en mi salón y hace un par de semanas que me decidí, por fin, en conseguirla. Una moto de juguete de la marca Maisto, escala 1:12 de la Suzuki GSX-R 600 2006 en negra, o sea, la misma moto que tengo yo en versión original, escala real…

Como casi todo lo que últimamente compro, lo hice a través de la página web de EBAY. Comprada en USA y a un precio más o menos bueno, el total ha sido 22 euros con gastos de envio incluidos. Creo que en España sale por unos 15-20 euros, pero claro, yo no me he movido de la casa para encontrarlo, es una de las ventajas de comprar por internet. La desventaja es que tienes que esperar de dos a tres semanas para tenerlo, pero bueno, tampoco es para morirse.

Me ha encantado recibirlo, es realmente bonita, super detallosa. Los espejos son espejos de verdad, las ruedas se mueven bastante bien, lleva su pata de cabra para dejarla de pie y el manillar se mueve sin complicaciones.

Me ha sorprendido ver que tiene hasta las pegatinas originales de aviso en los carenados (si esas pegatinas blancas con textos que al primer dia ya se la estamos quitando porque son feisimas). Las estriberas son la caña, están idénticas. Y el cuadro de mandos el mismo. Realmente es casi idéntica a la original. Si he notado el colín más afilado que el original, es más cortito en proporción y el portamatrícula está menos inclinado, pero por lo demás está casi perfecta.

El escape trioval clásico de este modelo, las pinzas de freno Tokico, las barras de amortiguación doradas, los discos de frenos, incluso los intermitentes en los espejos. Es una pasada, cuanto más la miro, más me sorprendo de lo que pueden llegar a hacer los chinos ehehehe…

Maisto es una marca muy conocida dentro del mundo de la miniatura y los juguetes de colección. En el campo de las motos, su catálogo es bastante grande y en cuanto a las Suzuki GSX-R tienen casi todos los modelos y años más “sonados”. Todavía no tienen el último modelo, pero imagino que estarán trabajando en ello.

Suzuki GSX-R 1300 Hayabusa plateadas o amarillas, Suzuki GSX-R 1000 azul y blanca o roja y negra, Suzuki GSX-R 750 amarilla y negra, algunas a escala 1:18 y varias de competición andan en el catálogo de Maisto.

Si te gustan este tipo de juguetes, esta es tu oportunidad, ahora han bajado de precio y se pueden comprar sin moverte de casa. Para mi lo próximo, cuando pueda, será una moto de radio control Tyco o una moto teledirigida RC-Bikes, ambas son una pasada.

Via | Hobbyland Collectibles

Service Manuals for Suzuki GSX-R Motorcycles

/ 2411 Artículos

Jose A. Guerrero

Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Sígueme a través de Twitter, Facebook o Google+ y echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

4 Comentarios

  1. natalia
    necesito comprar una asi , cuanto cuesta ??

    Responder

    • Jose A. Guerrero
      lee el artículo, lo pone ahí, en el segundo párrafo…

  2. Kilian
    Hola. Yo tube esta moto hace tiempo y me encantaria tenerla en maqueta en el despacho. Domde la podria conseguir??? Algun link en concreto. Merci x todo

    Responder

    • Jose A. Guerrero
      la puedes comprar en ebay, allí están todas…

Deja tu Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido y los campos requeridos están marcados con un asterisco (*). Las consultas técnicas o mecánicas, se responderán SÓLO a través del FORO.