Carenados de motos chinos réplica Corona para Hayabusa

Jose A. Guerrero

Etiquetado: , , , , , , , ,

suzuki hayabusa carenado replica alstare corona

Los atacan de nuevo y esta vez van a por todas. Como comentaba hace un par de meses, continua la revolución de los carenados ABS chinos en EBAY, pero esta vez ya se salen, si es que no hay quien pueda con ellos.

El último que acabo de encontrar, un carenado ABS réplica Suzuki Extra para una Suzuki GSX-R 1300 1997-2007, está increible.

Increíble porque pocas Suzuki GSX-R 1300 Hayabusa podemos ver por la calle (o revistas, blogs, webs) que sean réplicas de algún equipo de competición y marcarse este punto con una que suele ir vestida siempre de estilo “tuning” cuando quieres modificar algo, es bastante de agradecer (a los chinos, claro).

También he visto por ahí un carenado réplica de la Suzuki RGV 250 que está igual de bien. Cuando yo digo que los chinos heredarán la Tierra, es por algo, hehehe…

Estos los he visto en esta tienda de EBAY:
http://stores.shop.ebay.com/14DayGuarantee

/ 2510 Artículos

Jose A. Guerrero

Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Sígueme a través de Twitter, Facebook o Google+ y echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.