Suzuki GSX-R 1000 K9 especificaciones en 3 dimensiones

Jose A. Guerrero

Etiquetado: , , , , , , , , ,

Suzuki GSX-R 1000 K9 especificaciones en 3 dimensiones

suzuki gsxr 1000 K9 experience

Acabo de visitar la pagina de Suzuki Cycles, una de las páginas oficiales norteamericanas de la casa Hamamatsu. Una página que suelo visitar para estar a la última en noticias sobre la Suzuki GSX-R y otros modelos de la marca Suzuki.

Me he encontrado con la sorpresa de que tienen un minisite (una página web pequeña dedicada a un producto en particular) sobre la Suzuki GSX-R 1000 K9, en donde te encuentras con esta moto en 3 dimensiones, para poder mover e ir viendo las nuevas especificaciones y modificaciones para el modelo actual a la venta.

Me ha parecido muy curioso y queria compartirlo con vosotros. Por supuesto está en inglés, pero es más por lo curioso del asunto que por la información en sí que realmente puedes encontrar en este mismo blog, en su ficha técnica y en español: Suzuki GSX-R 1000 2009.

Algo también muy curioso de esa página web es la parte de abajo, van dando noticias puntuales sobre los campeonatos en los que va compitiendo y ganando las Suzuki GSX-R 1000. K9 Información sobre los pilotos, equipos y lo más curioso de todo, un reloj cronómetro con una cuenta atrás hasta la llegada de la siguiente carrera o evento donde compita este modelo de moto.

Un minisite exclusivo para la Suzuki GSX-R 1000 K9, donde se puede pasar un buen rato conociendo más de cerca esta fantástica moto.

Via | Suzuki Cycles

Service Manuals for Suzuki GSX-R Motorcycles

/ 2362 Artículos

Jose A. Guerrero

Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Sígueme a través de Twitter, Facebook o Google+ y echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

Deja tu Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido y los campos requeridos están marcados con un asterisco (*). Las consultas técnicas o mecánicas, se responderán SÓLO a través del FORO.