Cool as Ice, una pelicula de Vanilla Ice

Jose A. Guerrero

Etiquetado: , , , , , , , , , , , ,

Cool as Ice - Suzuki GSXR 1100 1991

Voy a recordar otra de las películas en las que los protagonistas tenían algo que ver con alguna Suzuki GSX-R. La última vez que hablé de una de ellas, fué sobre “Black Rain”, ahora le toca el turno a una película más bién de serie B (ni comparación con Black Rain que es un peliculazo), Cool as Ice con el rapero de moda en aquella época como actor principal, Vanilla Ice (Robert Matthew Van Winkle de nombre original).

En 1991 se estrena la película “Cool as Ice”, denominada “musical-romántico”, la cuál protagoniza Vanilla Ice junto a la actriz Kristin Minter.

El tema de la película es el siguiente: el líder de una banda de moteros se enamora de una chica que vive en una pequeña ciudad. Vanilla Ice después descubre que la familia de ella está bajo un programa de protección de testigos y que su relación está amenazada por el acoso de unos policías corruptos. Todo esto transcurre sin dejar de lado las cualidades de Vanilla Ice como MC. Naomi Campbell hace un pequeño cameo al principio de la película.

Lo curioso de esta película para nosotros los gixxers, es que la moto que aparece en la película y que montaba Vanilla Ice era una Suzuki GSX-R 1100 1991 en color amarillo cantoso.

Para muestra un video de la película, que no es nada del otro mundo, pero para la época que era y por el detalle de contar entre su reparto a esta Suzuki GSX-R, no estaría de más echarle un vistazo. Si te aburres, con ver repetido el carrerón de este fin de semana en Laguna Seca de las MotoGP,  ya es suficiente.

Por cierto, Vanilla Ice no tenía dobles en esta película, todo lo hace él con la moto, por lo visto es un buen amante de las motos y se dedica desde hace mucho tiempo al motocross, donde estuvo haciendo hace unos años sus pinitos profesionalmente.

Service Manuals for Suzuki GSX-R Motorcycles

/ 2396 Artículos

Jose A. Guerrero

Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Sígueme a través de Twitter, Facebook o Google+ y echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

Deja tu Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido y los campos requeridos están marcados con un asterisco (*). Las consultas técnicas o mecánicas, se responderán SÓLO a través del FORO.