Accidente con una moto Suzuki GSX-R 750 en Mulholland

Jose A. Guerrero

Etiquetado: , , , , , , , , , ,

De buena se ha librado este compañero norteamericano en un con su Suzuki GSX-R 750 mientras rodaba por la carretera de , en el estado de California, .

Una caida lateral de las que no sabes como va a terminar. Se le ha ido la moto del tran trasero y ha ido chorrando por la carretera hasta que se ha soltado y ha empezado a dar unas cuantas vueltas, poniendose de pie.

Menos mal que tampoco iba a gran velocidad y el arcen era amplio. Suerte también de no haberse destrozado los brazos con esa camiseta de mangas cortas y sin protecciones de ningún tipo.

Un consejo a todos los compañeros : usad protecciones, más vale gastarse un dinero y comprarse una de verano para salir, que las hay muy bien de precio.

Más vale prevenir, que curar y una caida tonta como estas te puede joder la vida. Una chaqueta de verano, un buen , unos de verano, un calzado adecuado a ser posible unas y dar vueltecitas con la moto. Ahora que empieza a salir el sol, aprovechemoslo… pero con cabeza.

Video | Youtube

/ 2500 Artículos

Jose A. Guerrero

Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Sígueme a través de Twitter, Facebook o Google+ y echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.