3 soluciones en escapes Akrapovic para la Suzuki GSX-R 1000 2012

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No uno, ni dos, sino tres. Este es el número de opciones en escapes que ofrece Akrapovic a los propietarios de la última GSXR de 1000cc de la época, la moto Suzuki GSX-R 1000 2012.

La más grande de las deportivas de Suzuki tiene toda la atención del fabricante esloveno Akrapovic. Dos materiales, carbono o titanio, para los escapes Akrapovic en tres opciones:

Slip-On, solo el silencioso con brida de carbono, escape homologado, ganancia de 1 kg respecto el escape de serie y ganancia máxima de 1.7 caballos de potencia a la moto de serie, precio 735 euros aproximadamente.

Racing Line, colectores de acero inoxidable y silencioso con brida de carbono, escape no homologado (sólo circuito), ganancia de 2,6 kg respecto el escape de serie y ganancia máxima de 15,8 caballos de potencia a 12.650 rpm respecto a la moto de serie, precio 1.369 euros aproximadamente.

Evolution Line, colectores de titanio y silencioso con brida de carbono, escape no homologado (sólo circuito), ganancia de 3,9 kg respecto el escape de serie y ganancia máxima de 15,7 caballos de potencia a 12.650 rpm respecto a la moto de serie, precio 2.093 euros aproximadamente.

Sobre el autor

Jose A. Guerrero
Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

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