Casco Arai Rebel 2013

casco arai rebel patriot 2013casco arai rebel patriot 2013

La marca de cascos Arai añade en el 2013 un nuevo modelo a la larga lista de su catálogo actual de cascos, el Arai Rebel.

Hay una fuerte tendencia dentro de la comunidad motera hacia la motocicleta más simples, motos más asequibles, sin sacrificar nada hacia un estilo y rendimiento. Esto ha creado un nuevo segmento de motos a menudo desnudas con un inconfundible toque “streetfighter”. El nuevo casco Arai Rebel es el compañero perfecto para este segmento de motos. Como base el muy elogiado y confortable Arai Quantum, el Arai Rebel añade una pieza en la barbilla dándole un estilo agresivo a este nuevo casco.

A medida que estas motos ofrecen una posición de asiento más vertical y casi ninguna protección contra el viento, la pieza de la barbilla de la Rebel se ha diseñado para guiar el viento alrededor del cuello y para mejorar las propiedades aerodinámicas del casco. El spoiler de barbilla va integrado con la forma de la barra de la barbilla mejorando las propiedades contra el viento de este casco. Esto también se ha adaptado por la diferencia de inclinación entre la cabeza y el casco en relación con el viento y el equilibrio de peso del casco. El resultado final es una pieza en la barbilla, agresiva y funcional en el que la forma sigue a la función.

Grandes aberturas de ventilación subrayan las “duras y difíciles” líneas de este casco Arai Rebel. El resultado es un aspecto duro, un casco sport-touring que hace un llamamiento a los pilotos de este segmento. La pieza de la barbilla no solo se ve increíble, pero también ofrece una comodidad añadida a causa del aumento en el espacio de la barbilla.

Otro avance en la tecnología avanzada de cascos Arai es el FCS, siglas de “Sistema de Contorno Facial”. Las almohadillas FCS ofrecen un sistema integrado de “primavera” de acción. Esto hace que ponerse el casco en más fácil, con menos esfuerzo necesario. El FCS envuelve la almohadilla debajo de la mandíbula y en los pómulos, en lugar de en el área de la mejilla, como suelen ser la mayoría de cascos. Aunque el ajuste se siente más suelto, el FCS ofrece un apoyo seguro a través de un área mayor, proporcionando una estabilidad superior y una mayor comodidad con una presión mínima en este casco Arai Rebel.

El nuevo sistema “Peel Away” ofrece unas almohadillas finas superficiales que pueden ser retiradas desde la parte superior, logrando el mejor ajuste posible personal y minimizando la necesidad de comprar el acolchado adicional. Tallas disponibles del casco Arai Rebel: XS-XXL.

Más información en la web oficial de Arai Helmets: Casco Arai Rebel 2013

Sobre el autor

Jose A. Guerrero
Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

Be the first to comment on "Casco Arai Rebel 2013"

Deja un comentario

Las consultas técnicas y mecánicas, se responderán a través del FORO SUZUKI MOTOS.


*