Manetas de motos PP Tuning, Puig, Lightech y replica originales en la Tienda Racing

maneta regulable moto puigmaneta regulable moto puig

Manetas para motos con las mejores calidades. Manetas regulables y abatibles de embrague y freno en aluminio de las marcas PP Tuning, Puig, Lightech y manetas replica originales en la Tienda Racing.

Manetas abatibles IRC
Manetas abatibles en aluminio IRC de levas de freno y embrague abatibles de color negro. Fabricadas en fundición con grabación por laser del logotipo de la marca. 150 euros pareja.

Manetas abatibles PP TuningManetas abatibles en aluminio de PP Tuning, acabados de gran calidad en levas de freno y embrague abatibles en varios colores. 180 euros pareja.

Manetas abatibles PUIG
Manetas abatibles en aluminio de PUIG, acabados de gran calidad en levas de freno y embrague abatibles. Ligeras y regulables. 127 euros pareja.

Manetas abatibles Lightech
Manetas abatibles en aluminio de Lightech, acabados de gran calidad en levas de freno y embrague abatibles. Terminación en magnesio con articulaciones en ergal. Ligeras y regulables. 165 euros pareja.

Manetas replica originales
Manetas replica a las de origen fabricadas en aluminio, levas de freno y embrague en diferentes colores. Disponibles para todos los modelos de motos. 30 euros pareja.

Los precios varian según modelos, cilindradas y años de fabricación de las motos, consulta precios definitivos en la Tienda Racing.

Sobre el autor

Jose A. Guerrero
Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

Be the first to comment on "Manetas de motos PP Tuning, Puig, Lightech y replica originales en la Tienda Racing"

Deja un comentario

Las consultas técnicas y mecánicas, se responderán a través del FORO SUZUKI MOTOS.


*