Material y accesorios de circuito para motos en la Tienda Racing

material y accesorios circuito en la tienda racingmaterial y accesorios circuito en la tienda racing




Material y accesorios de circuito para motos con las mejores calidades. Soportes para motos, tapones deposito racing, mousse deportivo, deslizaderas para monos de moto, pegatinas antideslizantes para depositos. De venta en la Tienda Racing.

Soporte para moto
Novedoso soporte para motos. De una forma rápida y fácil conseguiras fijar tu moto en el remolque o furgoneta. Tu moto de carretera no se moverá una vez instalado correctamente sobre el carro de moto, remolque, dentro de una furgoneta o pick-up. No es necesario poner ninguna cinta de amarre sobre la suspensión de tu moto, desgástando esta o arriesgarse a dañar el carenado. Precio 75 euros.

Tapón depósito racing
Tapón racing depósito combustible de rosca. Conjunto tapón depósito de cierre rápido en aluminio fresado. Disponible para todos los modelos de motos. Marcas PP Tuning, Bike-lift y Lightech. Precios:

  • Bike-Lift 65 euros
  • PP Tuning rosca normal 80 euros
  • PP Tuning 1/4 vuelta 100 euros
  • Lightech 80 euros

Mousse Deposito
Espuma para deposito de combustible, reduce los movimientos del combustible en el deposito y evita los chorros de combustible en una fuerte caida. Precio 30 euros.

Deslizaderas estandar MotoGP
Deslizaderas MotoGP, fáciles de cambiar, solo hay que pegarlas fuertemente contra el velcro del mono. Las deslizaderas se adaptan a cualquier tipo de estilo de conducción gracias a su área de contacto en forma de diamante que permiten un contacto con el asfalto continuado en diferentes ángulos proporcionando un desgaste uniforme. El material utilizado es un plástico desarrollado con Bayer cuya característica principal es su óptima resistencia a la abrasión en uso repetido. Precio 25 euros.

Deslizaderas estandar BERIK, DAINESE, SPYKE
Deslizaderas BERIK, DAINESE, SPYKE, fáciles de cambiar, solo hay que pegarlas fuertemente contra el velcro del mono. Las deslizaderas se adaptan a cualquier tipo de estilo de conducción gracias a su área de contacto en forma de diamante que permiten un contacto con el asfalto continuado en diferentes ángulos proporcionando un desgaste uniforme. El material utilizado es un plástico desarrollado con Bayer cuya característica principal es su óptima resistencia a la abrasión en uso repetido. Precio 35 euros.

Pegatina antideslizante depósito
Pegatina antideslizante depósito Stomp Grip, adhesivo de tracción para el depósito utilizado por equipos de competición y aficionados de todo el mundo. Permite mayor grip entre el piloto y la moto. Deberás aplicar menos energía para sujetar la moto, y te concentrarás más en la conducción. Te podrás apoyar mucho mejor con las piernas y evitarás o retrasarás la fatiga de brazos. Fabricado con elastomer moldeados con un grip no abrasivo y transparente, mantiene el diseño original de la moto. Precio 49 euros el juego.

Los precios varian según modelos, cilindradas y años de fabricación de las motos, consulta precios definitivos en la Tienda Racing.

Sobre el autor

Jose A. Guerrero
Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

Be the first to comment on "Material y accesorios de circuito para motos en la Tienda Racing"

Deja un comentario

Las consultas técnicas y mecánicas, se responderán a través del FORO SUZUKI MOTOS.


*