Nueva gama de cascos Suzuki GSXR

cascos suzuki gsx-r shoei xr-1000cascos suzuki gsx-r shoei xr-1000

La casa Suzuki lanza una nueva gama de cascos, modelos GSX-R. Tal como nos presentaban la nueva gama de motos Suzuki GSX-R para el 2008.

Suzuki lanza una linea de cascos, compuestas de cinco nuevos modelos, dos con los colores de las nuevas Suzuki GSX-R 2008, colores blanco-plata y dorado-negro. ambos de la casa Shoei, modelos basados en los cascos Shoei XR 1000.

Los tres modelos restantes, creadoscon una nueva linea grafica, moderna y muy diferente a la linea a la que nos tenia acostumbrados la marca. Tienen ese aire entre retro y moderno, que hacen de los cascos todo un lujo creativo.

Por ahora tendremos que esperar su distribución a España, pues sólo se pueden comprar a través de alguna web norteamericana. Los precios rondan los 500€ para los modelos de Shoei y sobre los 190€ para el resto.

Via | Suzukicycles

Sobre el autor

Jose A. Guerrero
Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

2 Comentarios en "Nueva gama de cascos Suzuki GSXR"

  1. LIANA BARREIRO PEREZ | 3 Noviembre 2014 a 15:20 | Responder

    ME GUSTARIA SABER LOS PRECIOS DE LOS CASCOS YA QUE ESTARIA INTERESADA EN UNO

Deja un comentario

Las consultas técnicas y mecánicas, se responderán a través del FORO SUZUKI MOTOS.


*