Portamatriculas para motos de Lightech y Puig

portamatriculas para moto de puig y lightechportamatriculas para moto de puig y lightech

Portamatriculas para motos con las mejores calidades de las marcas PUIG y Lightech de venta en la Tienda Racing.

Portamatriculas regulable Lightech
Lightech es una importante marca reconocida a nivel internacional y utilizada por pilotos profesionales en diversos torneos en el mundo y especialmente en el campeonato mundial. Su portamatrícula regulable puede brindar a tu motocicleta un toque estético diferente y la hará verse más deportiva. A partir de 60 euros.

Kit Portamatriculas regulable Lightech
Los productos Lightech, tanto los de señalización luminosa como el piloto Led´s de matrícula están homologados. Debe recordarse también el montaje del catadrióptico que se entrega en el mismo kit (portamatriculas, luz led y catadioptrico). A partir de 75 euros.

Portamatriculas regulable PUIG
Portamatriculas regulable de PUIG no homologado. Los soportes de matrículas PUIG están fabricados en acero inoxidable que dan una garantía de calidad. Disponibles en color natural y negro. El artículo viene con instrucciones y es de fácil montaje. Algunos soportes son regulables. Referencias universales y específicas con espacio para alojar los intermitentes. El portamatrículas no se sirve con intermintentes, éstos deben pedirse aparte. A partir de 55 euros.

Los precios varian según modelos, cilindradas y años de fabricación de las motos, consulta precios en la Tienda Racing.

Sobre el autor

Jose A. Guerrero
Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

Be the first to comment on "Portamatriculas para motos de Lightech y Puig"

Deja un comentario

Las consultas técnicas y mecánicas, se responderán a través del FORO SUZUKI MOTOS.


*