Protecciones de carenado y motor para motos

Protecciones de carenado y motor para motosProtecciones de carenado y motor para motos

Protecciones de carenado y motor para motos, tacos anticaidas Pelacrash y Lightech, tapas de carbono y protectores de chasis y basculante, y una gama amplia de protectores de depósito de venta en la Tienda Racing.

Tacos anticaidas Pelacrash
Juego de tacos anticaidas Pelacrash, un cilindro de nylon que va montado lateralmente y sobresale de la moto lo suficiente para evitar roturas de piezas. Se instalan sin necesidad de taladrar carenado, no alterando la estética original. Diseñados para cada modelo de moto, tienen la medida justa y necesaria para que realicen su función en caso de caída, dejando una distancia entre los carenados y el suelo. Disponible en varios colores. consulta precios según modelo.

Tacos anticaidas Lightech
Juego de tacos anticaidas Lightech, un artículo indispensable para proteger nuestra motocicleta, porque evitan que los pequeños vuelcos se conviertan en grandes gastos de reparación. Estos tacos protegen el carenado, los laterales, tapas del motor. Lightech ofrece además de la excelente calidad de sus productos un sistema de recambio que permite cambiar las partes dañadas sin tener que comprar nuevamente el kit completo. Desde 72 euros (consulta modelos).

Tapa de embrague en carbono
Tapa protección de embrague en fibra de carbono. Protector de embrague con acabado exterior en fibra de carbono e interior de fibra de vidrio para mayor grosor y resistencia, con terminación en acabado lacado brillo. Consultar precio.

Tapa del alternador en carbono
Tapa protección del alternador en fibra de carbono. Protector de alternador con acabado exterior en fibra de carbono e interior de fibra de vidrio para mayor grosor y resistencia, con terminación en acabado lacado brillo. Consultar precio.

Protecciones chasis y basculante en carbono
Protecciones de chasis y basculante en fibra de carbono. Protectores de chasis y bascualante con acabado exterior en fibra de carbono e interior de fibra de vidrio para mayor grosor y resistencia, con terminación en acabado lacado brillo. Consultar precio.

Protectores adhesivos para deposito
Protectores adhesivos para deposito, producto especial para cada modelo de moto y tambien disponible en universal. Los protectores de depósito PUIG ayudan a cuidar la parte trasera del depósito de posibles ralladas que a menudo ocurren a causa de la indumentaria del piloto. Disponibles en varios modelos y colores. 15 euros.

Los precios varian según modelos, cilindradas y años de fabricación de las motos, consulta precios definitivos en la Tienda Racing

Sobre el autor

Jose A. Guerrero
Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

Be the first to comment on "Protecciones de carenado y motor para motos"

Deja un comentario

Las consultas técnicas y mecánicas, se responderán a través del FORO SUZUKI MOTOS.


*