Radiadores y suplementos de radiadores para motos en la Tienda Racing

radiador para moto y manguitos de siliconaradiador para moto y manguitos de silicona

Radiadores, suplementos, electroventiladores y manguitos de aluminio para motos con las mejores calidades. Radiadores sobredimensionados, suplementos para radiadores, manguitos de silicona de venta en la Tienda Racing.

Radiadores Racing sobredimensionados
Radiadores racing sobredimensionados y reforzados, reducen la temperatura y aumentan la capacidad del líquido, disponible para toda la gama de motos. 950 euros.

Suplemento de Radiador
Imprescindibles para la competición, donde los motores empiezan a perder potencia drásticamente a causa de las altas temperaturas. Los kits de suplemento de radiador son una solución económica frente a los radiadores completos. Incluyen los manguitos de silicona y los anclajes para su sujeción. A partir de 300 euros (consulta modelos).

Electroventilador Universal
Electroventilador universal para motos que se calientan mucho (como las viejas motos refrigeradas por aceite). Se conecta al harnés de cableado de la moto y tira de la bateria. 100 euros.

Manguitos de aluminio
Kit de manguitos de aluminio y silicona en sustitución al original. Proporciona una pequeña bajada de la temperatura del motor y una estética impecable. Consulta precios.

Los precios varian según modelos, cilindradas y años de fabricación de las motos, consulta precios definitivos en la Tienda Racing.

Sobre el autor

Jose A. Guerrero
Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

1 Comentario en "Radiadores y suplementos de radiadores para motos en la Tienda Racing"

  1. hola, queria saber si teneis el radiador del kawasaki ZXR 750 del 92. Gracias. Saludos,.

Deja un comentario

Las consultas técnicas y mecánicas, se responderán a través del FORO SUZUKI MOTOS.


*