Semimanillares regulables y tijas para motos de PP Tuning y Gilles

semimanillares regulables y tijas para motos de pp tuning y gillessemimanillares regulables y tijas para motos de pp tuning y gilles

Semimanillares regulables y tijas para motos de las marcas PP Tuning y Gilles de venta en la Tienda Racing.

Semimanillares PP Tuning
Los semimanillares de PP Tuning están fabricados en aluminio ergal de la más alta calidad. El ángulo de conducción ergonómico mejora la manejabilidad de la moto en condiciones de carrera y se puede montar fácilmente sin la eliminación de la tija superior. Inclinación agarre 10°. Colores aluminio pulido y negro anodizado. Modelo normal o elevado. Barras desmontables. Precio 150 euros.

Semimanillares Gilles
Los semimanillares de Gilles están fabricados en aluminio de la más alta calidad. Se obtiene a través de un proceso de mecanizado de un bloque puro de aluminio anodizado. Su alta calidad permite superar los severos controles alemanes a los que se someten. Disponibles en negro. Regulables en inclinación y altura y de fácil montaje, son suministrados con todas las herramientas necesarias para su instalación. Precio 130 euros.

Tijas Gilles
Tijas Gilles fabricadas a partir de un bloque de aluminio puro posteriormente mecanizado para dotar a la tija de altos niveles de calidad y dureza. Su “offset” variable con la sustitución de una sola pieza, la fijación de la tija inferior por apretado excéntrico evitando el uso de tornillería, la posibilidad de adquirir despiece y su inmejorable estética cumplen las exigencias de un mercado tan meticuloso como es el aléman, obteniendo la aprobación de los severos controles de calidad TUV. Precio 930 euros.

Los precios varian según modelos, cilindradas y años de fabricación de las motos, consulta precios definitivos en la Tienda Racing.

Sobre el autor

Jose A. Guerrero
Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

2 Comentarios en "Semimanillares regulables y tijas para motos de PP Tuning y Gilles"

  1. Hola soy de manta….! Quiero hacer mi moto como las de cafe reicer y no encuentro las piezas q quiero para q quede igual..! No se sí ustedes me podrían ayudar..! Gracias

    • No, lo siento, no vendo ningún artículo, esto es un blog de noticias. Debes buscar fabricantes y distribuidores que vendan online esas piezas que buscas…

Deja un comentario

Las consultas técnicas y mecánicas, se responderán a través del FORO SUZUKI MOTOS.


*