Suspension amortiguadores delanteros para motos

amortiguador direccion ohlinsamortiguador direccion ohlins

Suspension delantera amortiguadores para motos con las mejores calidades. Amortiguadores de direccion de las marcas Ohlins, HyperPro, GPR stabilizer y FG Gubellini de venta en la Tienda Racing.

Amortiguador direccion Öhlins
Amortiguador de dirección Öhlins, diseño exclusivo, pensado para hacer trabajar el aceite de su interior bajo presión, proporciona una conducción totalmente regular, sin saltos ni holguras en su recorrido. Disponible en 4 longitudes diferentes, ajustables en 16 puntos predefinidos. Pueden montarse lateral o transversalmente; esta última opción requiere de los kits cimpletos de montaje especifico para cada modelo de moto. Incluye soportes. 525 euros (consulta según modelo).

Amortiguador direccion FG Gubellini
Amortiguador de dirección FG Gubellini, cuerpo amortiguador en una sola pieza totalmente sacada del macizo de Ergal anodizado y abrillantado que tiene en su interior un cilindro flotante que separa netamente el aceite de la cámara de expansión. Regulación micrométrica 28-ranuras, del freno hidráulico mediante pomo situado en el lateral del tanque. Piezas con seis oxidaciones anódicas coloreadas. Barra de acero aleado de alta resistencia con ajustador de posiciones de cromo duro. Incluye soportes. 400 euros (consulta según modelo).

Amortiguador direccion Hyperpro
Amortiguador de dirección Hyperpro regulable con 24 posiciones de dureza. Los soportes son de aluminio y los amortiguadores estan fabricados en ergal anonizado en color. Sin duda es muy eficaz en las motos deportivas que nos permite regular la presion dependiendo del uso, ya sea por ciudad, carretera o circuito. Incluye soportes. 5 colores disponibles (rojo, azul, aluminio, gris azulado y negro). 450 euros (consulta según modelo).

Amortiguador direccion rotativo GPR V4 Stabilizer
El amortiguador de dirección rotativo Hyperpro GPR V4 Stabilizer, ha sido específicamente realizado para las carreras. Hemos demostrado nuestra tecnología de control de fluidos y mejorado, nuestros modelos anteriores hasta conseguir este modelo para ser exactamente lo que quieren los pilotos. Más pequeño, más ligero y más rápido. Un gran dial con un agarre “antideslizante” con un “clic” en 20 posibles regulaciones. 390 euros (consulta según modelo).

Amortiguador direccion rotativo FG Gubellini
El amortiguador de dirección rotativo FG Gubellini, está expresamente estudiado para ser utilizado en las competiciones. Dotado de una amplia gama de 28 regulaciones. Además de la tradicional calibración hidráulica, comprende un ulterior registro que permite la regulación del freno hidráulico en función del ángulo de rotación de la dirección. Todas las piezas están fabricadas de aluminio sólido 7075. 385 euros (consulta según modelo).

Amortiguador direccion rotativo Öhlins
El amortiguador de dirección rotativo Öhlins, conocido amortiguador de dirección rotatorio para campo ahora también disponible para aplicaciones en carretera. Amortiguación de ambos lados. Los amortiguadores Óhlins tienen un nivel tecnológico y funcional increíblemente alto para beneficiar al usuario con el ajuste apropiado para tu motocicleta. 495 euros (consulta según modelo).

Los precios varian según modelos, cilindradas y años de fabricación de las motos, consulta precios definitivos en la Tienda Racing.

Sobre el autor

Jose A. Guerrero
Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

Be the first to comment on "Suspension amortiguadores delanteros para motos"

Deja un comentario

Las consultas técnicas y mecánicas, se responderán a través del FORO SUZUKI MOTOS.


*