Vinilo efecto carbono para motos

colin vinilo carbonocolin vinilo carbono

El vinilo efecto carbono es un adhesivo de alta calidad, autoadhesivo y adaptable a cualquier superficie.

Es moldeable con calor. No es necesario aplicar calor para superficies lisas, aunque sí aconsejable para superficies curvas o irregulares (con un secador es suficiente).

El vinilo efecto carbono es de fácil aplicación, resistente a bajas temperaturas, calor, impactos, abrasión y agua, además de tener una fácil limpieza.

Aplicación en interiores y exteriores de vehículos. Adhesivo polimérico. muy buen agarre, no deja marcas al despegar. Texturado, excelente efecto a la vista y al tacto. Anti-arañazos, protege a la vez que embellece.

La aplicación puede ser con espátula si es una superficie plana y de fácil aplicación con las manos para superficies curvas.

Curter normal para recortar los restos sobrante del vinilo. No deja restos de adhesivo.

En colores carbono negro, carbono blanco y carbono plata. Dos tipos diferentes de carbono. Se vende en láminas de diferentes tamaños o por metro cuadrado.

Sistema Air Free exclusivo, evita las burbujas de aire, móntalo tú mismo

¿Qué necesito para instalarlo?
En primer lugar debe limpiar la superficie con agua y dejarla seca. Las herramientas necesarias son:

  • Calor: un secador de pelo o una pistola de calor. Sirven para reblandecer el vinilo y que este se adapte a cualquier forma curva.
  • Espátula: para colocar el vinilo y eliminar las burbujas. Tenga cuidado de no dañar el vinilo durante la aplicación, recomendamos cubrir la espátula con una toalla.
  • Cutter especial:  para cortar el papel protector del vinilo sin cortar el vinilo propiamente. Le facilitará mucho la aplicación.

¿Se puede quitar?
Por supuesto y sin dejar ningún residuo. Lo mejor es pensar en una aplicación permanente del vinilo, pero si se quiere retirar basta con aplicar calor sobre él y con paciencia ir levantándolo. Los restos de cola, el alcohol los elimina rápidamente.

¿Cómo lo lavo?
Para lavarlo recomendable usar jabón no abrasivo con agua.

Más información, precios y envios:
Telf y Fax: 952 592 594 – Móvil: 607 756 401 – alboran@alboran.es

Sobre el autor

Jose A. Guerrero
Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

Be the first to comment on "Vinilo efecto carbono para motos"

Deja un comentario

Las consultas técnicas y mecánicas, se responderán a través del FORO SUZUKI MOTOS.


*