Tex & Bundy, la perra más rápida del mundo en una moto Suzuki Hayabusa

text & bundy, perro suzuki gsxr 1300 hayabusatext & bundy, perro suzuki gsxr 1300 hayabusa

Tex es un compañero gixxer australiano que tiene una particular historia con su perra Bundy, de raza Blue Heeler, y su moto Suzuki GSX-R 1300 Hayabusa.

Todo empezó hace años, cuando Tex llegó a hacer 300.000 kms esponsorizado por Aprilia, con su anterior perro, Cash, que murió en un accidente en el año 2005 y que fué el primer perro del mundo en conseguir aparecer en el National Motorcycle Hall of Fame.

En el año 2006 aparece Bundy, que lleva ya varios premios en su haber, como la de ser el perro que ha conseguido la mayor velocidad sobre una moto, llegando a los 280 km/h.

La última hazaña de estos dos personajes, es la de tener su propio documental que han subido a su propio canal en Youtube: Tex & Bundy TV Show.

Lo más curioso de todo es que Bundy no va en un cajón, o en un asiento amarrada o en algún otro soporte que la inmovilize, no, Bundy va siempre sobre el depósito de la Suzuki GSX-R 1300 Hayabusa, por delante de su compañero Tex.

Tex dice que siempre va subida ahi y que a veces va también en su moto de agua, que hace unos meses se hizo subida a la hayabusa 500 kms del tirón, desde la ciudad de Grafton a Noosa, en Australia.

Tex & Bundy viajan últimamente por toda Australia consiguiendo dinero para algunas asociaciones de caridad, como el Prostate Cancer Research.

Sobre el autor

Jose A. Guerrero
Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

Be the first to comment on "Tex & Bundy, la perra más rápida del mundo en una moto Suzuki Hayabusa"

Deja un comentario

Las consultas técnicas y mecánicas, se responderán a través del FORO SUZUKI MOTOS.


*