El videojuego de motos SBK Generations listo para su salida en mayo

sbk generations videojuego motos 2012sbk generations videojuego motos 2012

La nueva entrega de la saga de videojuegos de Black Bean Games y Milestone Studios tiene su fecha de lanzamiento prevista para el próximo mes de mayo. Su nombre será SBK Generations y estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Convertido en un lanzamiento esperado para todos los seguidores de la simulación de carreras de motos, SBK Generations promete dar un paso adelante en la física del videojuego, haciéndose eco de las críticas y sugerencias que los propios consumidores han realizado sobre la entrega anterior, SBK 2011.

Además del contenido oficial, la nueva entrega ofrecerá la posibilidad de actualizar los pilotos y equipos de las distintas categorías que forman el actual Mundial de SBK 2012.

Pronto contaremos con algún teaser que nos dejará ver lo que nos espera en esta nueva entrega del videojuego oficial del Mundial de Superbikes.

Sobre el autor

Jose A. Guerrero
Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

Be the first to comment on "El videojuego de motos SBK Generations listo para su salida en mayo"

Deja un comentario

Las consultas técnicas y mecánicas, se responderán a través del FORO SUZUKI MOTOS.


*