Motos Suzuki GSX-R despegando en Cadwell Park

Motos Suzuki GSX-R volando en Cadwell ParkMotos Suzuki GSX-R volando en Cadwell Park

Como muchos sabeis, son varios los circuitos famosos debido a ciertas peculiaridades de sus trazados, por ejemplo Laguna Seca es conocida por el sacacorchos, Le Mans y su enorme recta de Mulsanne, Nürburgring tiene el carrusel, tras todo esto está el circuito de Cadwell Park en Inglaterra y su enorme rampa.

Cadwell Park es un circuito de carreras en Lincolnshire, Inglaterra, a 5 millas (8 km) al sur de Louth.Es propiedad y está operado por Jonathan Palmer Motorsport Vision.

Está situado en un valle encajonado, dando lugar a depresiones y crestas. El circuito cuenta con cambios bruscos de pendiente, incluyendo una sección llamada La Montaña, donde las motos pueden elevarse por el aire hasta varios cms. Su mezcla de curvas difíciles ha dado lugar a su apodo como el mini-circuito de Nürburgring.

Alli se celebra cada año una de las citas del BSB Campeonato Británico de Superbike, donde las motos pasan por la rampa a grandes velocidades haciéndolas saltar tal como vemos en las imágenes siguientes.

Sobre el autor

Jose A. Guerrero
Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

Be the first to comment on "Motos Suzuki GSX-R despegando en Cadwell Park"

Deja un comentario

Las consultas técnicas y mecánicas, se responderán a través del FORO SUZUKI MOTOS.


*