No hay edad para dejar de conducir motos

conductores mayores en motoconductores mayores en moto

No hay edad para dejar de conducir motos, no creo que la haya habido nunca y creo que no la habrá jamás. La afición por la moto va más allá de edades y no sólo eso, va más allá de modelos y tipos de moto, como lo muestra esta pareja, con su moto Suzuki GSX-R 1000.

Hace unos dias saltaba la noticia en prensa de que un octogenario se había comprado una moto Ducati 1199 Panigale S. Aunque personas como estas las vemos en la calle a diario, y nos sigue sorprendiendo. Pero si tienes ya una cierta edad te va sorprendiendo menos.

Yo pertenezco a un grupo de “puretas” que andamos con motos de 1000 cc y nos reimos imaginandonos a nosotros mismos dentro de 20 años con los monos reventados, el pelo canoso (para los que les queden pelos), llevando motos de no sé cuantas cilindradas y siendo unos “quemados” como hemos sido siempre.

La afición de la moto se lleva y se llevará siempre en el corazón, puede que eso nos haga seguir siendo siempre jóvenes…

Sobre el autor

Jose A. Guerrero
Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

Be the first to comment on "No hay edad para dejar de conducir motos"

Deja un comentario

Las consultas técnicas y mecánicas, se responderán a través del FORO SUZUKI MOTOS.


*