¿Puedes verte a ti mismo ganando una Hayabusa?

sorteo moto suzuki gsxr 1300 hayabusa cromadasorteo moto suzuki gsxr 1300 hayabusa cromada

CAN YOU SEE YOURSELF WINNING A HAYABUSA? Este es el lema que ha lanzado Suzuki GB Motorcycles, la filial de Suzuki en el Reino Unido.

Hasta final de mayo de 2012 podría ser la oportunidad de ganar una moto Suzuki GSX-R 1300 Hayabusa totalmente cromada que será la envidia de todos los amigos.

No sólo han dado la oportunidad de ganar la Hayabusa cromada sino que también han decidido incluir de serie un doble escape Yoshimura Oval por valor de 1.200 libras. El ganador también recibirá algunas entradas para varias citas del BSB Superbike Britanico y de la MotoGP en el Circuito de Silverstone durante el calendario 2012.

Todo lo que hay que hacer para participar es rellenar los datos del formulario de la página web y tener la oportunidad de ganar este premio muy especial. Sólo para residentes en el Reino Unido.

Enlace del sorteo: http://www.suzuki-gb.co.uk/promo/000372/

Sobre el autor

Jose A. Guerrero
Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

Be the first to comment on "¿Puedes verte a ti mismo ganando una Hayabusa?"

Deja un comentario

Las consultas técnicas y mecánicas, se responderán a través del FORO SUZUKI MOTOS.


*