Nuevos tatuajes de Suzuki encontrados en Google

Tatuaje Suzuki GSX-R 1000 2011Tatuaje Suzuki GSX-R 1000 2011

Desde Mayo que no hacía un recopilatorio de fotografías con tatuajes y de temática el mundo Suzuki, así que me dado una vuelta por Google a ver qué encontraba y me ha sorprendido ver algunos tatuajes muy bien elaborados.

El tatuaje de la Suzuki GSX-R 1000 2011 está muy bien hecho, creo que de lo mejorcito que he visto en colores últimamente. El de la Suzuki GSX-R 1000 en la espalda, es que está de frente, es brutal, un trabajo tremendo. En cambio el de la Suzuki GSX-R 1000 2007 en negro, no me gusta tanto.

El de la Suzuki GSX-R haciendo el caballito sobre el frontal de la moto y frente a la muerte, es super simpático, sobre todo si os fijais que el piloto es el mismo compañero tatuado con su propio tatuaje, es buenisimo.

El tatuaje de Kevin Schwantz con su moto Suzuki RGV 500 Pepsi y encima con la firma por encima, eso no tiene nombre, me ha encantado.

Finalmente os pongo un tatuaje que me ha gustado realmente, por el efecto que ha hecho, como si le rasgara la piel, el del Quad Suzuki.

Todos ellos igualmente muy currados y de gran vistosidad.

Sobre el autor

Jose A. Guerrero
Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

Be the first to comment on "Nuevos tatuajes de Suzuki encontrados en Google"

Deja un comentario

Las consultas técnicas y mecánicas, se responderán a través del FORO SUZUKI MOTOS.


*