Fiat 600 con motor Suzuki GSXR 1000 2002

Fiat Abarth 1000 TCR GSXRFiat Abarth 1000 TCR GSXR

Estas son algunas imágenes de un proyecto con un Fiat 600 convertido en un Abarth 1000 TCR con un motor central de una moto Suzuki GSX-R 1000 2002.

Entre sus modificaciones:

  • Cadena de transmisión con LSD (Limited Slip Diff) Torsen personalizado
  • Ejes de transmisión, filtro de aire y embrague más fuerte
  • Doble brazo oscilante delantero con suspensión totalmente ajustable con varilla de empuje horizontal GSX-R.
  • Pinzas de freno de cuatro pistones Tokico de serie de la GSX-R y unos discos de freno Sparco ventilados
  • Ruedas 3 piezas Silverstone y neumáticos Yokohama A539
  • Escape 4-2-1 en acero inoxidable hecho a mano con silenciador carbono Laser
  • Montaje radiador trasero de aluminio, refrigerador de aceite Mocal y difusor de refrigeración adicional.
  • Ventanas de policarbonato y conducción de refrigeración con ventiladores en la parte inferior del coche para la refrigeración del motor.
  • Cuadro de instrumentos GSX-R, indicador de marcha Healtech y limitador de par de las 3 primeras marchas.
  • Jaula antivuelco Sparco, asientos de cubo, tanque Forge, rueda QSP carreras en posición reducida.
  • Pintura blanco perlado (Fiat 208)

Este Abarth 1000 TCR tiene un peso total de 600 kg, una potencia de 165 hp a 11.000 rpm. Pasa de 0 a 100 km/h en 4,5 seg y consigue una velocidad máxima de 200 km/h.

Via | abarth1000gsxr

Sobre el autor

Jose A. Guerrero
Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

Be the first to comment on "Fiat 600 con motor Suzuki GSXR 1000 2002"

Deja un comentario

Las consultas técnicas y mecánicas, se responderán a través del FORO SUZUKI MOTOS.


*