Suzuki GSX-R 1000 2001 Legends

Suzuki GSXR 1000 2001 leyendas del motociclismoSuzuki GSXR 1000 2001 leyendas del motociclismo

El propietario de esta moto Suzuki GSX-R 1000 2001 es un gran amante de las competiciones SBK y MotoGP, y tenía que ganas de decorar una moto con algunas de las leyendas del motocilismo que le han ido gustando en los últimos años.

Trató de no alejarse demasiado de la decoración original de la Suzuki GSX-R 1000 2001, estándar en colores azul y blanco, pero Valentino Rossi hizo que se desviara un poco.

La pintura es personalizada en aerografía con los dibujos de cuatro pilotos (Troy Bayliss, campeon de SBK, Valentino Rossi, campeón de MotoGP, Noriyuki Haga leyenda de SBK, Carl Fogarty campeón de SBK), la bandera a cuadros y la bandera del pais de cada uno de los pilotos rodeando las imágenes de cada uno de ellos.

Una cúpula de color azul a juego, el protector de depósito y el amortiguador de dirección se han añadido para completar el look de este tributo a las grandes leyendas de la competición motocilista.

Sobre el autor

Jose A. Guerrero
Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

Be the first to comment on "Suzuki GSX-R 1000 2001 Legends"

Deja un comentario

Las consultas técnicas y mecánicas, se responderán a través del FORO SUZUKI MOTOS.


*