Suzuki GSX-R 1100 1986 réplica Yoshimura

Suzuki GSX-R 1100 1986 YoshimuraSuzuki GSX-R 1100 1986 Yoshimura

He visto muchas motos réplicas de carreras, he visto compañeros que llevan hasta el límite lo de calcar la moto, conjuntado con el equipo completo de pilotaje, el casco, los guantes, las botas y el mono.

He visto auténticos Kevin Schwantz por la calle, con su moto pintada con aquella mítica decoración Pepsi, el mono sacado del baúl de los recuerdos y los guantes comprados en el otro lado del mundo a través de eBay.

Pero esta réplica me ha dejado casi sin palabras. Nuestro compañero gixxer japonés ha hecho una réplica exacta con su moto Suzuki GSX-R 1100 1986 de la Suzuki GSX-R 750 1986 Yoshimura Motul que pilotara en ese año1986, Satoshi Tsujimoto en el Daytona 200. Satoshi Tsujimoto es un piloto japonés que ganó el campeonato de superbike de Japón en el año 1986 con esa misma Suzuki GSX-R 750 1986 con el número 50 en su frontal.

Podemos ver que este compañero ha llevado a límite su réplica, decorando la moto exactalmente igual, con los mismos colores, vinilos e incluso el escape. En cuanto a ropa, ha pintado el casco, se ha fabricado un mono a medida y personalizado, igual con las botas y los guantes. Realmente fantástico este trabajo y no pasará desapercibido por la carretera.

Os dejo con una galería de fotografias de esta fantástica réplica y con una fotografía del Museo de Yoshimura donde se expone la Suzuki GSX-R 750 1986 Yoshimura Motul de Satoshi Tsujimoto, para que hagais una comparación.

Sobre el autor

Jose A. Guerrero
Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

Be the first to comment on "Suzuki GSX-R 1100 1986 réplica Yoshimura"

Deja un comentario

Las consultas técnicas y mecánicas, se responderán a través del FORO SUZUKI MOTOS.


*