Motos Suzuki GSX-R decoradas con Bob Esponja

Suzuki GSX-R 600 Bob EsponjaSuzuki GSX-R 600 Bob Esponja

Parece que se pone de moda decorar las motos Suzuki GSX-R con Bob Esponja, la serie de televisión estadounidense de dibujos animados.

Una de las primeras que vimos fué esa Suzuki GSX-R 600 en Qatar, con su propietario vistiendo una camiseta de mangas cortas también de Bob Esponja y con ese singular casco. La foto dió la vuelta al mundo y se hizo eco en las redes sociales.

Ahora le ha salido un competidor, otra moto Suzuki GSX-R 600, también decorada con Bob Esponja, aunque con mucho menos presupuesto en pintura. Igualmente, el casco decorado y para terminar su chaqueta de moto con Bob Esponja a la espalda.

Están bastante curiosos los resultados, aunque pienso que no se puede ser más friki. Nos sorprendemos de los japoneses con su rollito manga o de los americanos con su tuneados a lo bestia, pues ahí tenéis a los árabes dando guerra, mezclando ambos mundos.

Sobre el autor

Jose A. Guerrero
Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

Be the first to comment on "Motos Suzuki GSX-R decoradas con Bob Esponja"

Deja un comentario

Las consultas técnicas y mecánicas, se responderán a través del FORO SUZUKI MOTOS.


*