Suzuki GSX-R 1300 Hayabusa 2006 Radical Gangsta

Suzuki GSXR 1300 Hayabusa 2006 Radical GangstaSuzuki GSXR 1300 Hayabusa 2006 Radical Gangsta




Antes de que Sidney Cooper asistiera a su primera Semana de la Moto en Myrtle Beach, estaba feliz con sólo un Kit de basculante 240 pulgadas de Roaring Toyz en su Suzuki GSX-R 1300 Hayabusa 2006.

Pero allí vio otras motos muy bien customizadas, se dio cuenta que tenía que volver la próxima con la moto mejor personalizada.

Sidney inició su modificación con una sección de cola modificada de una Suzuki GSX-R 1000, “porque tiene un porte más elegante, más rápido y no tan abultado”. Tuvo que cortar y fabricar el bastidor auxiliar para poder encajar la sección de cola.

A continuación, redefinió la palabra “extender” con un basculante monobrazo de 21 pulgadas más largo que el original.

Para asegurar que todos los ojos se pondrian sobre esta Hayabusa, se pintó un pañuelo tipo badana de color negro con unas lineas fluor sobre un color azul celeste y por otro lado se cromaron varias piezas, como las llantas, para darle un contraste “muy bling” a la moto.

Suzuki GSX-R 1300 Hayabusa 2006 Radical Gangsta
Frontal:
Llanta Xtreme Machine, Latiguillos metálicos Galfer custom, Neumático Pirelli Diablo, Horquillas de Suzuki GSX-R 1300 Hayabusa 2008, Disco de freno, pinzas de frenos, tija y guardabarros delantero de Suzuki GSX-R 1000 2008, Bieletas más bajas.
Trasera: Llanta Xtreme Machine 360 y corona, Latiguillo metálico Galfer, Neumático 360 Vee Rubber Monster, Basculante monobrazo C&S Custom, Pinza de freno PM, Soporte amortiguación trasera PPM, Cádena de transmisión EK, Subchasis modificado y colin de Suzuki GSX-R 1000.
Motor: Filtro de aire y de aceite K&N, Escape Roaring Toyz, Sistema ZEX nitrous, Tapas de válvulas MPS, Kit cableado NEX, Bateria Yuasa.
Pintura: LL Cool Spray con gráficos de Classic Steel Design.
Accessorios: Asiento personalizado Unique Designs Upholstery, Tapa transparente de embrague con LED ACT, piezas cromadas, Depósitos de liquido de freno y embrague y manetas de Suzuki GSX-R 1000 2008, Puños y espejos cromados Trucker Girl, Soportes de espejos y tornillos cromados PPM.
Propietario: Sidney Cooper
Constructores: Kendall Nelson de Metric Cycles y Sidney Cooper

Sobre el autor

Jose A. Guerrero
Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

Be the first to comment on "Suzuki GSX-R 1300 Hayabusa 2006 Radical Gangsta"

Deja un comentario

Las consultas técnicas y mecánicas, se responderán a través del FORO SUZUKI MOTOS.


*