Suzuki GSX-R 1300 Hayabusa 2007 Cyborg

suzuki gsxr 1300 hayabusa 2007 cyborgsuzuki gsxr 1300 hayabusa 2007 cyborg

Los trabajos personalizados de pintura puede llegar a ser muy repetitivos. Tribales, llamas y calaveras aparecen en todas partes, desde las camisetas a los carenados de motos y muy pocos artistas se alejan de la temática de serie.

Garwood Custom es una tienda que ha querido demostrar que no sólo se dedican a la pintura de aerografia estándar como los tribales y los patrones de calaveras. Garwood sabía que iba a tener una oportunidad única con este trabajo, que valió la pena enormemente y ha demostrado que hay un profundo interés por la pintura única y sutil.

Un neumático trasero ancho apoya este trabajo de pintura salvaje y unos componentes extraordinarios se incluyeron en la moto a pesar de que fue creada para un conductor de diario. Afiladas y agresivas llantas de RC Components Havoc toman el lugar de las llantas de serie, y un basculante C&S de diez pulgadas le añaden el aspecto deseado a la parte trasera.

A primera vista la pintura sugiere una escena de ciencia ficción, pero durante un paseo por la colección de cráneos, huesos, alambres y cadenas realmente empiezan a cobrar vida. La base de plata con negro y bronce permite el detalle de hablar por sí mismo.

Suzuki GSX-R 1300 Hayabusa 2007 Cyborg
Delantera: Llanta RC Components Havoc, latiguillos metálicos.
Trasera: Neumático trasero 300 pulgadas de ancho, basculante 10 pulgadas C&S, Sistema de frenado Performance Machine, latiguillos metálicos.
Motor: Escape personalizado
Accesorios: Juego de luces LEDS con faro halo, manetas y espejos tribales, cupula, kit pase de rueda, tapas de motor y conjunto de estriberas cromadas, tapón del depósito, embellecedores, tija, tapas de las horquillas, indicador, bisel y tapa del tanque, asientos de piel de lagarto color negro.
Pintura: Team Neyon, aerografía por Tim
Constructor: Garwood Custom Cycles (garwoodcustomcycles.com)
Propietario: Ali Long

Sobre el autor

Jose A. Guerrero
Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

Be the first to comment on "Suzuki GSX-R 1300 Hayabusa 2007 Cyborg"

Deja un comentario

Las consultas técnicas y mecánicas, se responderán a través del FORO SUZUKI MOTOS.


*