Suzuki GSX-R 750 2007 Girl Crazy

Suzuki GSXR 750 2007 Girl CrazySuzuki GSXR 750 2007 Girl Crazy

Noe Quintana, cansado de mirar a su alrededor y ver cráneos, llamas y réplicas racing, decidió hacer algo diferente con su moto.

Pensó que algún tipo de tema gótico oscuro sería genial, pero también pensó en lo fácil que se puede destruir. Así que finalmente pensó en un tema que nadie podría destruir, la belleza de una mujer.

Noe contactó con un pintor aerógrafo local, René de No Mercy Air, para que le ayudara a trazar la figura femenina perfecta. Lo que estaba programado como un único dibujo dotado de belleza pronto se convirtió en una orgía de labios y piernas.

“Empecé pintando una modelo exótico en el carenado, pero al igual que las patatas fritas Lay, no podía comer sólo una. Así que las mujeres atractivas comenzaron a multiplicarse hasta cubrir toda la moto. No sólo es retratar la belleza de una mujer, hace que la moto sea una obra de arte”, comentó Noe.

Tomando la ruta menos transitada, obras de arte hechas a mano, encontró su camino en los amantes de los grandes neumáticos y los largos basculantes, e incluso de las botellas de nitrógeno doble metidas debajo del colín.

Llantas de aleación Marchesini para el ahorro de peso. Luego vino un escape completo Two Bros con una centralita Juice Box para afinar la curva de potencia en el rango medio.

Un aumento en la aceleración le llevó a un paquete de golosinas Öhlins que incluyen horquillas completas, amortiguador de dirección y un amortiguador trasero.

El fantástico dúo de discos de freno en acero y los latiguillos de frenos Galfer hacian su trabajo en la parte de frenado.

En ningún momento Noe consideró sacrificar el destino de su viaje, encontrando el medio justo entre la velocidad y el estilo.

Suzuki GSX-R 750 2007 Girl Crazy
Delantera: Llanta de aluminio Marchesini, Horquillas y amortiguador de dirección Öhlins, Discos de freno y latiguillos metalicos Galfer
Trasera: Llanta de aluminio Marchesini, Amortiguador trasero Öhlins, Disco de freno y latiguillos metalicos Galfer
Motor: Linea de escape completo Two Brothers y centralita Juice Box, Filtro de aire BMC
Pintura: Rene (nomercyair.net)
Accessorios: Puños Ace, kit luces halógenas, estriberas Sato, manetas Pazzo, ajustador de cadena Gilles, cadena transmisión Regina, kit de piñon y corona Driven, luces de frenos e intermitentes LED, tapón depósito Vortex, cupula y protectores de motor y carenado Spike.
Constructor: Sergio’s Shop & Compadre
Propietario: Noe Quintana

Sobre el autor

Jose A. Guerrero
Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

Be the first to comment on "Suzuki GSX-R 750 2007 Girl Crazy"

Deja un comentario

Las consultas técnicas y mecánicas, se responderán a través del FORO SUZUKI MOTOS.


*