Suzuki GSX-R 1100 1994

Suzuki GSX-R 1100 1994Suzuki GSX-R 1100 1994

La moto Suzuki GSX-R 1100 1994 era un módelo idéntico a la Suzuki GSX-R 1100 1993, sin cambios mecánicos, simplemente cambios estéticos, como ese asiento de pasajero de diferente color al asiento de piloto y una variación de color en los gráficos del carenado.

El resto es la misma moto del año anterior. Realmente esta moto no volvió a sufrir muchos cambios hasta el año siguiente en 1995 y después siguió con la misma rutina de cambios estéticos hasta su desaparición en el año 1998.

Especificaciones Suzuki GSX-R 1100 1994

Colores

  • Azul y Blanco

Dimensiones y peso en vacío
Longitud total: 2.130mm (83.9in)
Anchura total: 755 mm (29.7 in)
Altura total: 1.190 mm (46.9 in)
Batalla: 1.485mm (58.5in)
Distancia al suelo: 130 mm (5.1 in)
Altura del asiento: 815 mm (32.1 in)
Peso en vacío: 231kg (509lbs)

Motor
Tipo de motor: 4 tiempos, refrigeración por agua, DOHC, TSCC
Número de cilindros: 4 cilindros
Calibre: 75.5 mm (2.97 in)
Carrera: 60 mm (2.36 in)
Cilindrada: 1.074 cc (65.5 cu.in)
Relación de compresión: 11.2:1
Carburador: 4 x MIKUNI BST36
Filtro de aire: Elemento de fibra de poliester
Sistema de arrancado: Eléctrico
Sistema de Lubricación: Colector húmedo

Tren de transmisión
Embrague:
 Multidisco en baño de aceite, operado hidráulicamente
Transmisión:
 Engrane constante de 5 velocidades
Patrón de cambio de velocidades:
 1 reducción, 4 aumento
Relación de reducción primaria: 1.565 (72/46)
Relación de engranajes:

  • Baja: 2.714 (38/14)
  • 2da: 1.809 (38/21)
  • 3ra: 1.409 (31/22)
  • 4ta: 1.181 (26/22)
  • Máxima: 1.038 (27/26)

Relación de reducción final: 2.800 (48/15)
Cadena de transmisión:
 TAKASAGO RK532GSV2, 114 eslabones.

Chasis
Suspensión delantera: Telescópica Invertida, precarga regulable, amortiguación por aceite, compresión ajustable.
Suspensión trasera: Sistema suspensión flotante, amortiguación por aceite/gas, regulable en precarga, compresión ajustable.
Ángulo de dirección: 30º
Rodada: 100 mm (3.9 in)
Radio de giro: 3.2 m (10.5 ft)
Freno delantero: Doble disco
Freno trasero: Disco
Tamaño del neumático delantero: 120/70 ZR17
Tamaño del neumático trasero: 180/55 ZR17
Recorrido suspensión delantera: 120 mm (4.7 in)
Recorrido de la rueda trasera: 160 mm (6.3 in)

Equipo eléctrico
Tipo de encendido: Transistorizado
Distribución del encendido: 7º B.T.D.C. a 1500rpm y 13º B.T.D.C. a 1500 rpm
Bujía: NGK CR9E o NIPPONDENSO U27ESR-N
Bateria: 12 V 36.0 kC (10 Ah)/10 HR
Generador: Generador trifásico de CA
Fusible principal: 30A
Fusible: 15/15/10/15/10A
Faro: 12V 60/55W x 2
Intermitente: 12V 21W
Luz posicion: 12V 5W
Luz freno: 12V 5/21W x 2
Luz velocimetro: 12V 1.7W
Luz tacometro: 12V 1.7W x 2
Luz indicador neutral: 14V 3W
Luz indicador larga: 14V 3W
Luz indicador intermitente: 14V 3W
Luz indicador presión aceite: 14V 3W
Luz indicador nivel gasolina: 14V 3W

Capacidades
Depósito de combustible:
 21L (5.5gal)
Reserva:
 3.1 l. (0.8 gal)
Aceite de motor

  • cambio de aceite: 3.000 ml (3.2 qt)
  • con cambio de filtro: 3.300 ml (3.5 qt)
  • revisión: 3.900 ml (4.1 qt)

Aceite horquilla delantera: 425 ml (14.4 oz)
Líquido refrigerante: 2.450 ml (2.6 qt)

Galería de imágenes Suzuki GSX-R 1100 1994

Sobre el autor

Jose A. Guerrero
Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

4 Comentarios en "Suzuki GSX-R 1100 1994"

  1. Hola José tengo una gsx-r 1100/92, la llave de luz permite usar la moto en “off”; luz de posición y/o luz baja/alta. Usarla con las luces apagadas le puede traer problemas a la moto? Supongo que el regulador cortará al voltaje requerido no? Gracias

  2. me gustaria saber que precio seria el indicado para una moto como esta, mismo año, mismo modelo

    • 1.500 a 2.500 euros dependiendo del estado de conservación de la moto, pero más o menos ese es el precio en el que se están vendiendo/comprando…

Deja un comentario

Las consultas técnicas y mecánicas, se responderán a través del FORO SUZUKI MOTOS.


*


Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies