Suzuki GSX-R 1300 Hayabusa 2014

Suzuki GSX-R 1300 Hayabusa 2014Suzuki GSX-R 1300 Hayabusa 2014

Suzuki GSX-R 1300 Hayabusa 2014, ingeniería para funcionar como un boxeador de peso pesado, pero sorprendentemente ágil. Mientras que los pilotos rara vez tienen que recurrir a la fuerza completa de su cuatro en línea, la potencia y el sobreabundante rendimiento inspiran confianza en una conducción diaria. Esa energía sobria y refinada es la presencia que llama la atención cuando un pasan una Hayabusa y su piloto.

La Suzuki GSX-R 1300 Hayabusa 2014 se mueve igualmente en carretera como en ciudad. El bajo centro de gravedad le permite conquistar carreteras sinuosas y hace también de la Hayabusa también un depredador urbano muy ágil.

Plus de alta calidad y el acabado de Hayabusa y la atención al detalle traicionar orgullo sin igual de artesanía que se convertirá en su orgullo de la propiedad. El audaz diseño también le da un aura única y formidable presencia no se encuentra en otras motos.

El modelo Suzuki GSX-R 1300 Hayabusa 2014 viene equipado con nuevas pinzas de freno Brembo monobloque de alto rendimiento y un Sistema Antibloqueo de Frenos ABS. Estas características hacen un llamamiento a los pilotos solitarios que cruzan la carretera, así como a las parejas que gustan de viajar de turismo.

La Suzuki GSX-R 1300 Hayabusa 2014 está disponible con nuevos gráficos y colores: Azul y Blanco, Rojo y Blanco, y Negro y Gris.

Especificaciones Suzuki GSX-R 1300 Hayabusa 2014

Colores

  • Pearl Vigor Blue / Pearl Glacier White (AJP)
  • Metallic Thunder Gray / Grass Sparkle Black (AA3)
  • Pearl Mira Red / Pearl Glacier White (AGS)

Dimensiones y peso en vacío
Longitud total: 2.190 mm (86.2 in)
Anchura total: 735 mm (28.9 in)
Altura total: 1.165 mm (48.9 in)
Batalla: 1.480 mm (52.3 in)
Distancia al suelo: 120 mm (4.7 in)
Altura del asiento: 805 mm (31.7 in)
Peso en vacío: 221 Kg (487 lbs)

Motor
Tipo de motor: 4 tiempos, refrigeración líquida, DOHC
Número de cilindros: 4 cilindros
Calibre: 81.0 mm (3.189 in)
Carrera: 65.0 mm (2.559 in)
Cilindrada: 1.340 cm3 (81.8 cu. in)
Relación de compresión: 12.5:1
Sistema de combustible: Sistema de inyección de combustible
Filtro de aire: Elemento de papel
Sistema de arrancador: Eléctrico
Sistema de Lubricación: Colector húmedo
Velocidad de ralentí: 1 150 ± 100 r/min

Tren de transmisión
Embrague: Multidisco en baño de aceite
Transmisión: Engrane constante de 6 velocidades
Patrón de cambio de velocidades: 1 reducción, 5 aumento
Relación de reducción primaria: 1.596 (83/52)
Relación de engranajes:

  • Baja: 2.615 (34/13)
  • 2da: 1.937 (31/16)
  • 3ra: 1.526 (29/19)
  • 4ta: 1.285 (27/21)
  • 5ta: 1.136 (25/22)
  • Máxima: 1.043 (24/23)

Relación de reducción final: 2.388 (43/18)
Cadena de transmisión: RK GB50GSV Z4, 114 eslabones.

Chasis
Suspensión delantera: Telescópica invertida, muelle, amortiguación totalmente regulable en precarga, compresión y extensión.
Suspensión trasera: Telescópica invertida, muelle, amortiguación totalmente regulable en precarga, compresión y extensión.
Carrera de la horquilla delantera: 120 mm (4.7 in)
Recorrido de la rueda trasera: 140 mm (5.5 in)
Ángulo de dirección: 23º 25′
Inclinación del eje delantero: 30º
Rodada: 93 mm (3.7 in)
Radio de giro: 3.3 m (10.8 ft)
Freno delantero: Anclaje radial, doble disco
Freno trasero: Simple disco
Tamaño del neumático delantero: 120/70 ZR 17 M/C (58 W), tubular
Tamaño del neumático trasero: 190/50 ZR 17 M/C (73 W), tubular

Equipo eléctrico
Tipo de encendido: Encendido electrónico (transistorizado)
Distribución del encendido: 5º B.T.D.C. a 1 150 rpm
Bujía: NGK CR9EIA-9 o DENSO IU27D
Bateria: 12 V 36 kC (10 Ah)/10 HR
Generador: Generador trifásico de CA
Fusible principal: 30 A
Fusible: 15/15/15/10/10/10/10 A
Faro:

  • Larga 12 V 65 W (H9)
  • Corta 12 V 55 W (H7)

Luz de intermitente: 12 V 21 W
Luz de la matrícula: 12 V 5 W
Luz de freno/trasera: LED
Luz de posición: 12 V 5 W x2
Luz de velocímetro: LED
Luz de cuentarrevoluciones: LED
Luz indicadora de punto muerto: LED
Luz indicadora de luz de carretera: LED
Luz indicadora de señal de giro: LED
Luz indicadora de nivel de combustible: LED
Luz de aviso de presión de aceite: LED
Luz indicadora de rpm del motor: LED

Capacidades
Depósito de combustible, incluyendo la reserva: 20 L (5.3/4.4 US/Imp gal)
Aceite del motor:

  • cambio de aceite: 3.100 ml (3.3/2.7 US/Impg qt)
  • con cambio de filtro: 3.300 ml (3.5/2.9 US/Imp qt)
  • reparación: 4.000 ml (4.2/3.5 US/Imp qt)

Refrigerante: 2.950 ml (3.1/2.6 US/Imp qt)

Descarga el catálogo de la Suzuki GSX-R 1300 Hayabusa 2014

Catalogo Suzuki GSX-R 1300 Hayabusa 2014

Galeria de imágenes Suzuki GSX-R 1300 Hayabusa 2014

Sobre el autor

Jose A. Guerrero
Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

Sé el primero en comentar en "Suzuki GSX-R 1300 Hayabusa 2014"

Deja un comentario

Las consultas técnicas y mecánicas, se responderán a través del FORO SUZUKI MOTOS.


*


Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies