Suzuki GSX-R 600 2004

2004 Suzuki GSX-R 600 K4 Azul Profundo 2 / Blanco Cristal Jaspeado2004 Suzuki GSX-R 600 K4 Azul Profundo 2 / Blanco Cristal Jaspeado

La 2004 es una máquina creada para liderar la clase y dejar a sus rivales atrás. Con una excelente entrega de par en la zona media-alta del motor, la más usada en circuito. Con una sofisticada parte ciclo que incide especialmente en la rigidez del chasis y el comportamiento en la pista.

Con unas prestaciones extraídas directamente del Departamento de Carreras de . Válvulas de titanio, pinzas con anclaje y bomba radial. Sofisticado sistema digitalizado de inyección y gestión del motor. La Suzuki GSX-R 2004 está construida a partir de la experiencia en competición y destinada a dominar en los circuitos. Preparada para ganar.

El motor de la
El motor tetracilíndrico de la Suzuki GSX-R 600 2004 está repleto de sofisticados detalles técnicos, que junto con el sistema de inyección y gestión digitalizada aseguran una enorme entrega de par motor a medio y alto régimen, junto con un ligero y compacto.

Las sofisticadas y ligeras válvulas de titanio, los muelles de válvulas y los ligeros árboles de levas de la Suzuki GSX-R 600 2004 permiten un preciso funcionamiento a alto régimen, reduciendo además las perdidas mecánicas.

Compacto y eficaz diseño de la cámara de combustión de la Suzuki GSX-R 600 2004, con una elevada relación de compresión, estrecho ángulo de válvulas y pistón de cabeza plana.

Los orificios de ventilación entre los cilindros contiguos reducen la resistencia al movimiento del pistón, especialmente a alto régimen, mejorando el par y reduciendo el peso.

Inyección de la Suzuki GSX-R 600 2004
El innovador sistema de inyección digitalizada de combustible SDTV de la Suzuki GSX-R 600 2004 incorpora una segunda válvula de aceleración que mejora el par motor especialmente a medio y alto régimen.

El sistema Auto Fast Idle System (AFIS) mejora el arranque en frío. El Engine Control Module (ECM) de la Suzuki GSX-R 600 2004 con una potente centralita CPU de 32 bits permite un sofisticado control de la combustión.

Chasis y diseño de la Suzuki GSX-R 600 2004
Escape de la Suzuki GSX-R 600 2004 4 en 2 en 1 en acero inoxidable. Ligero silenciador en aluminio y titanio.

Chasis de la Suzuki GSX-R 600 2004 de doble viga en aluminio, formado por piezas extruidas y diseñado incidiendo en la rigidez, en el comportamiento en las frenadas y en los cambios de inclinación.

Elegante carrocería de diseño agresivo y con una excelente aerodinámica.

La doble óptica delantera de la Suzuki GSX-R 600 2005 configurada verticalmente incluye las luces de carretera y cruce y permite una mejor situación de la entrada del sistema Ram Air, mejorando su eficacia.

Horquilla invertida de tipo cartucho y 43 mm de diámetro de barras y monoamortiguador trasero tipo piggy back totalmente regulables.

Neumáticos radiales delantero y trasero de la Suzuki GSX-R 600 2004 de 17″ montados en llantas de aleación de aluminio.

Pinzas delanteras Tokico de cuatro pistones y anclaje radial desarrolladas en competición para una mayor rigidez y eficacia en la frenada. Bomba delantera de la Suzuki GSX-R 600 2005 radial Nissin.

Especificaciones Suzuki GSX-R 600 2004

Colores

  • Azul Profundo 2 / Blanco Cristal Jaspeado (LR5)
  • Plata Sonic Metalizado / Negro Sólido (CT5)

Dimensiones y peso en vacío
Longitud total: 2.055 mm (80.9 in)
Anchura total: 715 mm (28.1 in)
Altura total: 1.150 mm (45.3 in)
Batalla: 1.400 mm (55.1 in)
Distancia al suelo: 135 mm (5.3 in)
Altura del asiento: 825 mm (32.5 in)
Peso en vacío: 162 Kg (357 lbs)

Motor
Tipo de motor: 4 tiempos, refrigeración líquida, DOHC.
Número de cilindros: 4 cilindros
Calibre: 67.0 mm (2.638 in)
Carrera: 42.5 mm (1.673 in)
Cilindrada: 599 cm3 (36.5 cu.in)
Relación de compresión: 12,5:1.
Sistema de combustible: Sistema de inyección de combustible.
Filtro de aire: Elemento de papel.
Sistema de arrancador: Eléctrico.
Sistema de Lubricación: Colector húmedo.
Velocidad de ralentí: 1 300 ± 100 r/min

Tren de transmisión
Embrague:
Multidisco en baño de aceite.
Transmisión:
Engrane constante de 6 velocidades.
Patrón de cambio de velocidades:
1 reducción, 5 aumento.
Relación de reducción primaria: 1.926 (79/41)
Relación de engranajes:

  • Baja: 2.785 (39/14)
  • 2da: 2.052 (39/19)
  • 3ra: 1.681 (37/22)
  • 4ta: 1.450 (29/20)
  • 5ta: 1.304 (30/23)
  • Máxima: 1.181 (26/22)

Relación de reducción final: 2.812 (45/16)
Cadena de transmisión:
RK525SMOZ7, 110 eslabones.

Chasis
Suspensión delantera: Telescópica invertida, muelles helicoidales, amortiguación por aceite.
Suspensión trasera: Tipo articulado, muelles helicoidales, amortiguación por aceite.
Carrera de la horquilla delantera: 120 mm.
Recorrido de la rueda trasera: 130 mm.
Ángulo de dirección: 27º
Inclinación del eje delantero: 23º 45′
Rodada: 97 mm.
Radio de giro: 3,4 m.
Freno delantero: Anclaje radial, doble disco 310 mm, pinza 4 pistones.
Freno trasero: Pinza 2 pistones, disco 220 mm.
Tamaño del neumático delantero: 120/70 ZR 17 M/C (58 W), sin cámara de aire.
Tamaño del neumático trasero: 180/55 ZR 17 M/C (73 W), sin cámara de aire.

Equipo eléctrico
Tipo de encendido: Encendido electrónico (transistorizado).
Distribución del encendido: 6º A.P.M.S. a 1 300 rpm
Bujía: NGK CR9E o DENSO U27ESR-N
Bateria: 12 V 28,8 kC (8 Ah)/10 HR
Generador: Generador trifásico de CA
Fusible principal: 30A
Fusible: 10/10/15/15/10/10 A
Faro: 12 V 55 W (H7) + 12 V 65 W (H9)
Luz de intermitente: 12 V 21 W
Luz de la matrícula: 12 V 5 W
Luz de freno/trasera: LED
Luz de posición: 12 V 5 W x 2
Luz de velocímetro: LED
Luz de cuentarrevoluciones: LED
Luz indicadora de punto muerto: LED
Luz indicadora de luz de carretera: LED
Luz indicadora de señal de giro: LED
Luz indicadora de nivel de combustible: LED
Luz de aviso de presión de aceite: LED
Luz indicadora de rpm del motor: LED

Capacidades
Depósito de combustible, incluyendo la reserva: 15,5 l.
Aceite del motor:

  • cambio de aceite: 2.200 ml.
  • con cambio de filtro: 2.500 ml.
  • reparación: 2.900 ml.

Refrigerante: 2.700 ml.

Descarga el catálogo de la Suzuki GSX-R 600 2004

Catalogo Suzuki GSXR 600 2004

Galeria de Suzuki GSX-R 600 2004

Sobre el autor

Jose A. Guerrero
Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Sígueme a través de Twitter, Facebook o Google+ y echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR