Suzuki GSX-R 600 2015

Suzuki GSXR 600 2015Suzuki GSXR 600 2015




La Suzuki GSX-R 600 2015  continúa su dominio en la serie AMA Pro Racing, ganando todos los campeonatos de la categoría 600cc en 2012, incluyendo el Daytona Sportbike, West Supersport y East Supersport.

Asimismo la Suzuki GSX-R 600 2015 se solidifica aún más como parte de una línea de motocicletas ganadoras en el mundo de la competición por todo el mundo.

En 2012, Suzuki celebró la millonésima motocicleta GSX-R producida en sus fábricas, una hazaña que sólo se logra con el apoyo de los aficionados, los equipos de carreras y los comerciantes de todo el mundo.

La razón: cada Suzuki GSX-R 600 2015 se desarrolla con un avanzado motor, probado en carrera, de 599cc, 4-cilindros y refrigerado por líquido, un chasis sensible, ágil y ligero, compacta distancia entre ejes y una suspensión desarrollada en la competición. En resumen, la Suzuki GSX-R 600 2015 ha demostrado una vez más ser la combinación ganadora para dominar la pista.

La Suzuki GSX-R 600 2015 recibe un nuevo cambio de decoración para este año. Al igual que sus hermanas mayores, la GSX-R 600 se viste de Azul Suzuki Racing para el 2015. Además se añade un nuevo color Blanco/Gris.

Especificaciones Suzuki GSX-R 600 2015

Colores

  • Azul Suzuki Racing (YSF)
  • Gris / Blanco Perla Mirage (ARD)

Dimensiones
Longitud total: 2.030 mm
Distancia entre ejes: 1.385 mm
Ancho total: 710 mm
Altura del asiento: 810 mm
Altura total: 1.135 mm
Depósito de gasolina: 17 l
Peso en orden de marcha: 187 kg
*Incluye gasolina, lubricantes, refrigerante, fluido de batería y todo el equipamiento estándar para el uso normal del vehículo (herramientas incluidas).

Motor
Tipo de motor: 4 tiempos, 4 cilindros, refrigeración líquida, DOHC
Diámetro x carrera: 70,0 x 48,7 mm
Cilindrada: 599 cc
Encendido: Electrónico Digital CDI
Transmisión: Toma constante de 6 velocidades
Relación de compresión: 12.9:1
Alimentación: Inyección electrónica
Sistema de arranque: Eléctrico
Cambio: 6 velocidades toma constante
Sistema de transmisión: Por cadena

Suspensión
Suspensión delantera: Telescópica invertida, muelle helicoidal, amortiguación de aceite
Suspensión trasera: Tipo de enlace, muelle helicoidal, amortiguación de aceite

Frenos
Freno delantero: doble disco
Freno trasero: Simple disco

Neumáticos
Neumático delantero: 120/70ZR-17M/C (58W)
Neumático trasero: 180/55ZR-17M/C (73W)

Galeria de imágenes Suzuki GSX-R 600 2015

Sobre el autor

Jose A. Guerrero
Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

2 Comentarios en "Suzuki GSX-R 600 2015"

  1. buenas,
    Incorpora este modelo embrage antirebote y/o ABS? La web oficial a veces carece de información.
    Estoy pensando en adquirir esta motocicleta, esteticamente muy bonita y no tan radical como la R6.
    Gracias, saludos

    • Embrague antirebote llevan las GSX-R desde el 2006, así que por eso no te preocupes. En cuanto al ABS, ahora mismo sólo lo incorporan las GSX-R 1000 y la Hayabusa. Puedo imaginar que para el 2016 se adapte este sistema a la 600 y 750, pero en 2015 no lo llevan como opción.
      No tan radical como la R6 y mucho más cómoda, tanto para el piloto como para el pasajero. Si te decides por la GSX-R, no te vas a arrepentir, te lo dice alguien que ha tenido ya tres :)

Deja un comentario

Las consultas técnicas y mecánicas, se responderán a través del FORO SUZUKI MOTOS.


*