Motos Suzuki GSX-R en la pelicula de Bollywood Dhoom

dhoom 2004 pelicula bollywooddhoom 2004 pelicula bollywood

Dhoom fué la primera película de una saga denominada “Dhoom series” que consta de cuatro películas, esta primera rodada en el 2004. Fué un bombazo en el cine hindú, lo que se denomina el cine de Bollywood.

La trama de la película se basa en unos ladrones de bancos de la ciudad de Mombai que roban siempre con motos. Estas son motos Suzuki GSX-R.

Como todas las peliculas de Bollywood, tienen un transfondo bastante original, muy de serie B, sólo que cuando empiezan con los efectos especiales, ahí se les va siempre un poco la mano.

En este trozo de video podemos ver una secuencia de la película con una persecución de motos en toda regla.

Atentos al salto de la Hayabusa, debeis parar el video y echarle un vistazo a la moto. Tanto la moto que va a saltar, como a la moto que realmente salta.

Al final se convierte en una película cómica, más que una película de acción, porque hay que echarle mucha imaginación para creerse esos tipos de efectos especiales. En definitiva, un producto mal hecho, pero con mucha aceptación por el público.

Esta película llegó a conseguir 6 millones de dólares de recaudación, algo comparable a las sagas españolas de Torrente, películas terriblemente malas, pero que al final hacen su función, entretener al público.

Sobre el autor

Jose A. Guerrero
Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

Be the first to comment on "Motos Suzuki GSX-R en la pelicula de Bollywood Dhoom"

Deja un comentario

Las consultas técnicas y mecánicas, se responderán a través del FORO SUZUKI MOTOS.


*