Video de la moto Hayabusa más fea del mundo

video suzuki gsxr 1300 hayabusa mas fea del mundovideo suzuki gsxr 1300 hayabusa mas fea del mundo

Hace un tiempo me dediqué a recopilar fotografías de las motos Suzuki GSX-R más feas del mundo, pero me he encontrado con un video donde aparece una moto Suzuki GSX-R 1300 Hayabusa decorada como un dragón y debo reconocer que es la moto más fea que he visto en mi vida.

Mira que he visto motos a lo largo de mi vida, motos de todo tipo, incluso desde que abrí el blog en el 2007 he visto millones de fotografías (cada día estoy varias horas en internet recopilando fotografías, información y datos de motos), pero esta se lleva el premio a la Hayabusa más fea del mundo.

Dicen que sobre gustos, los colores… pero es que el propietario de esta moto tan horrorosa no tiene ni gusto, ni color, ni nada. Está terriblemente fea y no desmerezco el trabajo de construcción, incluso de aerografía, porque “esa cosa” tiene un montón de horas de trabajo encima, pero es que no la podía haber hecho más fea.

He visto algunas transformaciones temáticas, incluso he visto alguna Hayabusa dragón por ahí que se te caía la baba del gran trabajo y la gran terminación, pero esta pobre Hayabusa se llevará definitivamente el Guinness récord a la moto Hayabusa más fea del mundo, adjudicado.

La Hayabusa dragón aparece en el vídeo en el minuto 4:16, por si no quieres esperar a verla…

Sobre el autor

Jose A. Guerrero
Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

Be the first to comment on "Video de la moto Hayabusa más fea del mundo"

Deja un comentario

Las consultas técnicas y mecánicas, se responderán a través del FORO SUZUKI MOTOS.


*