Video escape LeoVince Factory R para Suzuki GSX-R 1000 2012

Escape Leovince Factory R para Suzuki GSXR 1000 2012Escape Leovince Factory R para Suzuki GSXR 1000 2012

Leovince ha lanzado una gama de escapes para la nueva Suzuki GSX-R 1000 2012. Entre ellos el modelo el Grupo Completo LeoVince SBK Factory R, un escape compuesto por un marco de titanio, con un frente de copa aerodinámica, mientras que la trasera tiene una copa de carbono con un corte asimétrico doble.

El escape está conectado al bastidor a través de una abrazadera de fibra de carbono y puede adoptar un revestimiento exterior de titanio o fibra de carbono. Para la realización de los colectores, la compañía italiana ha optado por acero inoxidable AISI 304 con soldadura TIG.

El cambio de escape puede aumentar tanto la potencia como el par máximo de la Superbike de Hamamatsu, respetando los parámetros establecidos por la ley y permitiendo el uso de las motos en las ciudades.

Además de este sistema completo, LeoVince ofrece otras dos soluciones para la moto japonesa: es el terminal LV ONE homologado Evo II, disponible tanto en inoxidable como en carbono y el silenciador GP Pro.

El precio del nuevo sistema de escape LeoVince Factory R es de unos 1.139 euros más IVA para la versión carbono o titanio.

En este video podemos ver la instalación completa de esta linea de escape y comprobar su cambio de sonido.

Más información en la web oficial: escapes Leovince

Sobre el autor

Jose A. Guerrero
Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

Be the first to comment on "Video escape LeoVince Factory R para Suzuki GSX-R 1000 2012"

Deja un comentario

Las consultas técnicas y mecánicas, se responderán a través del FORO SUZUKI MOTOS.


*