Video: ¿La serpiente más rápida del mundo en moto?

snake motorcycle suzuki gsxr videosnake motorcycle suzuki gsxr video

Imagínate que vas a salir con tu moto a dar un paseo con los colegas por alguna carretera nacional, con tu cámara grabando sobre el casco y de paso apretandole la oreja a la moto Suzuki GSXR, cuando de repente aparece una serpiente amarilla por el carenado frontal y se queda tan pancha entre el marcador y los cables de embrague. Qué harías???

Este compañero brasileño redujo la velocidad y calmadamente le dió un toquecito a la serpiente para que bajara de su moto. Después las clásicas risas después del susto, por supuesto.

Deslizándose de debajo de los carenados de la moto, la visión de una serpiente de color amarillo bastante considerable es probable que asustara a la mayoría de los pilotos, aunque nuestro protagonista se mantuvo bastante tranquilo durante toda la prueba. Teniendo en cuenta cómo la historia de las serpientes en las diferentes formas de transporte han terminado siempre muy mal, el piloto de este video es muy afortunado, ya que las cosas podrían haber sido mucho peor.

Aun así podríamos considerar a esta serpiente como la más rápida del mundo?? porque el marcador estaba a 248 km/h en el momento que la serpiente decide darse un paseo en moto.

Sobre el autor

Jose A. Guerrero
Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

Be the first to comment on "Video: ¿La serpiente más rápida del mundo en moto?"

Deja un comentario

Las consultas técnicas y mecánicas, se responderán a través del FORO SUZUKI MOTOS.


*