Video: más de 900 caballos de potencia en una Suzuki GSX-R 1300 Hayabusa

suzuki hayabusa video banco potenciasuzuki hayabusa video banco potencia




Un pequeño pero intenso vídeo de la Suzuki GSX-R 1300 Hayabusa de Big CC Racing, una moto con más de 900 caballos de potencia.

Big CC Racing Turbo Hayabusa también conocida como ‘Proyecto Pisstake’ hace más de 900 caballos de fuerza a la rueda trasera. Esto es fácilmente más de 1000HP en el cigüeñal. Para ponernos en contexto, un Bugatti Veyron hace 1000 en el cigüeñal con 16 cilindros y 4 turbocompresores que participan en la producción de la misma. Esta Suzuki Hayabusa tiene 4 cilindros y el motor se ha modificado a 1.5 litros. Un Veyron es de 16 litros.

En total se hicieron 5 pruebas sobre el banco de potencia que superaron los 900HP, pero el banco de pruebas se bloqueaba debido a la interferencia eléctrica que afectaba a la batería. Sólo la última prueba fue grabada al desconectar el tacómetro y tirando de las revoluciones por minuto para ir más de 322 kilómetros por hora, el límite de ese banco de pruebas.

Sobre el autor

Jose A. Guerrero
Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

Be the first to comment on "Video: más de 900 caballos de potencia en una Suzuki GSX-R 1300 Hayabusa"

Deja un comentario

Las consultas técnicas y mecánicas, se responderán a través del FORO SUZUKI MOTOS.


*