Video promocional Suzuki GSXR 1300 Hayabusa 2013 ABS

Suzuki GSXR 1300 Hayabusa 2013 ABS BremboSuzuki GSXR 1300 Hayabusa 2013 ABS Brembo

Video promocional de la nueva Suzuki GSXR 1300 Hayabusa 2013 con sistema de frenado ABS y pinzas de frenos Brembo.

En 1999 Suzuki lanzó uno de sus modelos más emblemáticos, la Suzuki GSX-R 1300 Hayabusa nacía con una clara intención caza récords.

La combinación de un motor potentísimo con una parte ciclo muy deportiva marcaba diferencias con otras motos de la competencia más indicadas para sport turismo. En 2008 casi una década después el modelo fue totalmente renovado, tanto de motor como de la parte ciclo y estética.

Sobre esa misma base, cinco años después, la leyenda continúa viva con la Suzuki GSXR 1300 Hayabusa 2013 y la tecnología se impone para hacer de una de las motos más rápidas de todos los tiempos, una máquina segura y fácil de pilotar.

Las novedades se centran en el equipo de frenado con la incorporación de nuevas pinzas Brembo y la adopción de ABS. También la electrónica cobra protagonismo en forma de distintos modos de potencia que dejarán el carácter deportivo a un lado para ofrecer mucha potencia pero progresivamente.

Video | Youtube

Sobre el autor

Jose A. Guerrero
Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

Be the first to comment on "Video promocional Suzuki GSXR 1300 Hayabusa 2013 ABS"

Deja un comentario

Las consultas técnicas y mecánicas, se responderán a través del FORO SUZUKI MOTOS.


*