Video Suzuki GSX-R 1000 vs Suzuki GSX-R 1300 Hayabusa vs Nissan GT-R

El ‘Moscow UNLIM 500 +’ es un evento de dragsters organizado por dragtimes.info, página web rusa, que atrae a un montón de aficionados europeos que quieren ver lo que sus queridos coches son capaces de hacer. El formato es el de siempre: un cuarto de milla recta (402 m) a partir del punto muerto.

Sin embargo, en la última edición del evento ruso se presentaron dos bonitos invitados especiales: Etapa una moto Suzuki GSX-R 1000 Stage 2 y una moto Suzuki GSX-R 1300 Hayabusa Turbo K3, las cuales están fuertemente modificadas con el fin de obtener el máximo rendimiento para las carreras de dragsters  y se acreditan con una potencia de 200 y 270 CV respectivamente.

Los organizadores del evento han lanzado un video oficial con la carrera cabeza a cabeza de estas dos motocicletas, así como el video de la Gixxer contra un coche Nissan GT-R Mc 1 de 600 CV. Dado que se trata de carreras de dragster de lo que estamos hablando, no es difícil de prever cuales fueron los primeros vehículos en cruzar la línea de meta en las dos carreras, pero aún así podría ser interesante ver qué tipo de diferencia en marcha había entre los ganadores y los finalistas.

Por otra parte, se observa cómo la Hayabusa llegó al final de recta a 306,11 kmh (190.21 mph).

Sobre el autor

Jose A. Guerrero
Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

Be the first to comment on "Video Suzuki GSX-R 1000 vs Suzuki GSX-R 1300 Hayabusa vs Nissan GT-R"

Deja un comentario

Las consultas técnicas y mecánicas, se responderán a través del FORO SUZUKI MOTOS.


*