Wallpaper moto Suzuki GSX-R 1000 2012 en el circuito de Monteblanco en Huelva

Wallpaper Suzuki GSXR 1000 2012 en el Circuito de Monteblanco, HuelvaWallpaper Suzuki GSXR 1000 2012 en el Circuito de Monteblanco, Huelva

De todas las fotografias que han salido de las pruebas oficiales de la moto Suzuki GSX-R 1000 2012 en el Circuito de Monteblanco en Huelva esta semana pasada, ha salido una fotografía realmente bonita y que quería compartir con todos vosotros.

He creado un fondo de escritorio o wallpaper para que podais tenerlo en vuestro ordenador, tal como lo tengo yo ahora mismo.

Está creado en un tamaño muy grande 3888×2592 pixels, ideal para monitores muy grande. Lo podeis hacer más pequeño con el Photoshop o con cualquier otro programa de fotografia, dibujo o pintura, justo al tamaño que utilice vuestro monitor.

También lo podeis imprimir y haceros un poster con él, tiene buena resolución, ideal para imprimirlo en un tamaño A3.

Para descargarlo, pincha en la imagen de abajo, espera un poco que se abra (pesa 2.3 MB), luego pincha en la imagen con el boton derecho y guardalo en tu ordenador. Espero que os guste.

Sobre el autor

Jose A. Guerrero
Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

Be the first to comment on "Wallpaper moto Suzuki GSX-R 1000 2012 en el circuito de Monteblanco en Huelva"

Deja un comentario

Las consultas técnicas y mecánicas, se responderán a través del FORO SUZUKI MOTOS.


*