Wallpaper Suzuki GSX-R1000R 2017

fondo de pantalla wallpaper suzuki gsxr1000r 2017fondo de pantalla wallpaper suzuki gsxr1000r 2017

Fondo de pantalla (wallpaper) de la moto Suzuki GSX-R1000R 2017. Te pondrá los pelos de punta. Solo con verla. O escucharla. Con una estética y un sonido inconfundibles que te harán sentir una emoción increíble. Pero lo verdaderamente interesante es la sensación, difícil de explicar, que tienes cuando la Suzuki GSX-R1000R 2017 acelera a fondo. Pocas cosas despiertan tanta adrenalina como las prestaciones de la moto deportiva por excelencia.

Han pasado tres décadas, con más de un millón de ediciones vendidas, desde que nació la línea GSX-R. Y una década y media ha transcurrido desde que la primera Suzuki GSX-R1000 transformó la clase open sportbike para siempre. Ahora, la Suzuki GSX-R1000R 2017 está redefiniendo lo que significa ser la reina de las motos deportivas.

Sin lugar a dudas, la Suzuki GSX-R1000R 2017 es la “Ultimate GSX-R”. Los ingenieros de Suzuki tomaron la moto estándar Suzuki GSX-R1000 2017 y le aumentó la velocidad, añadiendole ayudas electrónicas avanzadas, como el sistema de frenos antibloqueo Motion Track, un sistema de control de salida y el cambio automático.

Otras características incluyen una compacta batería de competición, una tija de horquilla superior ligera y luces de posición LED sobre los grandes conductos de aire del carenado. Combinado todo eso con la horquilla Showa BFF y el amortiguador trasero BFRC, se consigue una moto que estará en lo más alto del podio.

La reina de las deportivas, Suzuki GSX-R1000R 2017, está de vuelta. Pincha en la imagen inferior para descargarte el fondo de pantalla (wallpaper).

Sobre el autor

Jose A. Guerrero
Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

Be the first to comment on "Wallpaper Suzuki GSX-R1000R 2017"

Deja un comentario

Las consultas técnicas y mecánicas, se responderán a través del FORO SUZUKI MOTOS.


*