Bienvenidos al mejor evento del año, el Suzuki Xperience 2012 en Motorland

Suzuki Xperience 2012 - Suzuki Motor EspañaSuzuki Xperience 2012 - Suzuki Motor España

Suzuki Motor España se ha propuesto reunir en un solo evento al mayor número posible de usuarios y simpatizantes de la marca. Para ello os invita a participar en una jornada llena de actividades y experiencias inolvidables.

Kevin Schwantz acudirá con invitado especial, y tú ¿A qué estas esperando?

Las actividades propuestas y que se desarrollarán en las diferentes áreas de las instalaciones de Motorland son las siguientes:

  • Curso de conducción impartido por la Suzuki Action School exclusivo para usuarios Suzuki. Una oportunidad de aprender disfrutando en un circuito mundialista y de mano de auténticos profesionales. Además este curso y por ser la Suzuki Xperience contará con una clase magistral de Kevin Schwantz y con un monitor de excepción para el grupo de avanzados, Adrian Bonastre piloto oficial del Team Suzuki Speed Racing en el CEV. Si estás interesado en realizar este curso, debes inscribirte en http://actionteam.es/
  • Exhibición del equipo oficial Suzuki en el CEV. El Team Suzuki Speed Racing, con sus pilotos Adrian Bonastre y Javi del Amor, acudirá a la Suzuki Xperience para hacernos vivir la emoción de las carreras.
  • Suzuki Test Day: Podrás realizar pruebas monitorizadas por auténticos especialistas para que puedas disfrutar, durante todo el recorrido que te propondrán, de los modelos Suzuki más solicitados como por ejemplo la nueva y aventurera Suzuki V-Strom 650 ABS o la Suzuki GSR750.
  • Kevin Schwantz: el mítico piloto estadounidense realizará una sesión de firma de autógrafos y fotos.
    Pista de pruebas de 125: Todos los modelos Suzuki de 125cc estarán a tu disposición para que los pruebes en un entorno seguro con el apoyo de un monitor.
  • Test de carnet de conducir: Podrás participar en un circuito de pruebas cronometrado del carnet de conducir.
  • Talleres: Como el saber no ocupa lugar…Suzuki pondrá en marcha tres talleres de diferente temática para que puedas aprender de mano de los mejores profesionales: taller pon a punto tu moto, taller racing y taller de seguridad.
  • Actividades especiales para los motoclubs: Suzuki también invita a los asistentes a que participen en “La carrera más lenta”, donde los ganadores recibirán fantásticos premios.
  • Habrá visitas guiadas a las mejores curvas del circuito.
  • Simuladores de competición.
  • Ruta turística por el entorno de Alcañiz: comparte con Suzuki y con Kevin Schwantz, una ruta turística en moto por el entorno de Motorland con punto de partida el circuito y recepción en el ayuntamiento de Alcañiz
  • Tandas libres en el circuito de MX: esta actividad es exclusiva para los usuarios que acudan con Suzuki.
  • Curso de Motocross: exclusivo para los usuarios que acudan con Suzuki impartido por Matias Nilsson
  • Exhibición del equipo oficial Suzuki en el nacional de MX, de mano de los pilotos oficiales del Team Suzuki Importcross: Joan Cros, Fabian Izoiard y Alonso Sanchez.
  • Exhibición del equipo oficial Suzuki en el nacional de Supermotard. El Team Suzuki Grau, con David Gimenez y Angel Grau nos mostrarán sus habilidades en el trazado.

Todas las actividades de la Suzuki Xperience SON GRATUITAS excepto el curso con la Suzuki Action School que tiene un precio especial de 90 €. Más de un 60% de descuento sobre el precio normal de un curso en esta escuela. Además del precio especial y que es exclusivo para cursillistas con Suzuki, tiene dos incentivos adicionales que hacen que este curso sea muy atractivo y son:

  • La clase magistral que impartirá en el mismo Kevin Schwantz
  • El grupo de avanzados no sólo contará con un monitor, sino que además lo será de excepción. Éste será Adrian Bonastre, piloto oficial Suzuki del Team Suzuki Speed Racing en el Campeonato de España de Velocidad.

Y cómo Suzuki no deja de pensar en nuevas actividades para disfrutar en la Suzuki Xperience esta lista se podrá ir ampliando…te mantendremos informado.

No esperes para inscribirte, las plazas son limitadas, puedes hacerlo desde la página Web de Suzuki en el menú “Apúntate”, enviando un e-mail a suzukixperience@suzuki.es o en el teléfono 902 656 091. Recuerda que si estás interesado en realizar el curso con la Suzuki Action School debes realizar una inscripción a parte en http://actionteam.es/

Tienes una cita el sábado 9 de Junio en MotorLand Aragón

Sobre el autor

Jose A. Guerrero
Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

Be the first to comment on "Bienvenidos al mejor evento del año, el Suzuki Xperience 2012 en Motorland"

Deja un comentario

Las consultas técnicas y mecánicas, se responderán a través del FORO SUZUKI MOTOS.


*