Fotografia en la fabrica de Suzuki conmemorando el millon de GSXR

Fabrica Suzuki Motor Corporation en Hamamatsu, JaponFabrica Suzuki Motor Corporation en Hamamatsu, Japon

Esta fotografia está tomada dentro de la fábrica de Suzuki Motor Corporation en la ciudad de Hamamatsu (una ciudad localizada al oeste de la prefectura de Shizuoka, Japón), donde podemos ver a parte del equipo de trabajadores celebrando el millón de motos Suzuki GSX-R que han fabricado en la planta.

Aparte de lo emotiva de la foto, me sirve para mostraros las 3 motos que saldrán a la venta en el 2013 en las cilindradas 1000, 750 y 600 cc. Hasta ahora hemos visto la Suzuki GSX-R 1000 2013, pero en la foto podeis ver las nuevas decoraciones para las Suzuki GSX-R 750 2013 (igual decoracion que la Suzuki GSXR 1000 2009) y la Suzuki GSX-R 600 2013 (con una decoración en la línea de la Suzuki GSXR 1000 2012).

Estas motos Suzuki GSX-R son las que veremos muy pronto en los concesionarios y tiendas oficiales de Suzuki por todo el mundo.

Sobre el autor

Jose A. Guerrero
Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

Be the first to comment on "Fotografia en la fabrica de Suzuki conmemorando el millon de GSXR"

Deja un comentario

Las consultas técnicas y mecánicas, se responderán a través del FORO SUZUKI MOTOS.


*