Madrid Moto Fest 2012

Madrid Moto Fest 2012Madrid Moto Fest 2012

El viernes 28 de diciembre tendrá lugar Madrid Moto Fest 2012, un evento como nexo de unión de todos los aficionados y profesionales de la moto en estas fechas tan señaladas.

Madrid Moto Fest 2012 es una fiesta para los aficionados a la moto,en la que se reunirán foros, motoclubs y empresas del mundo de la moto para celebrar una especial despedida del año. Tendrá lugar en la sala La Riviera, en el Paseo bajo de la Virgen del Puerto s/n, junto al Manzanares. Y el precio de la entrada será de 15 € (con la entrada van incluidas dos copas). Para tener este precio, los usuarios tendrán que presentar una invitación que podrán encontrar en multitud de tiendas y talleres de motos de Madrid y que también pueden descargar a través de la página web del festival. El precio sin invitación será de 20 €.

Madrid Moto Fest 2012 comenzará a las 7 de la tarde. Durante toda la fiesta, habrá motos, música en directo (a concretar), música disco con DJ (Sofía Cristo), presentaciones, juegos, sorteos, concursos, homenaje a los caídos y muchas actividades más. A las 12 de la noche, como colofón de la fiesta, se celebrarán unas especiales campanadas moteras para despedir el año 2012 y asegurar muchos kilómetros de felicidad sobre dos ruedas durante 2013. Más información en: Madrid Moto Fest 2012

Sobre el autor

Jose A. Guerrero
Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

Be the first to comment on "Madrid Moto Fest 2012"

Deja un comentario

Las consultas técnicas y mecánicas, se responderán a través del FORO SUZUKI MOTOS.


*