Motos GSX-R Yoshimura edicion limitada a la venta

Suzuki GSXR 2011 Yoshimura Limited EditionSuzuki GSXR 2011 Yoshimura Limited Edition

Ahora, por primera vez en la historia, puedes ser el dueño de una moto construida por las mismas personas responsables de impulsar a los pilotos como Wes Cooley, Kevin Schwantz, Mat Mladin, Ben Spies, y Blake Young a ganar carreras y múltiples campeonatos.

Estas motos Suzuki GSX-R Yoshimura Edición Limitada 2011 y 2012 son un grito de estilo desde todos los ángulos y acapararán la atención por donde quiera que vayan. Con su sorprendente decoración de pintura, el sonido de su escape Yoshimura R77 de fibra de carbono y sus numerosas piezas Yoshimura, poseer una de estas motos hacen que le otorgen la propiedad de una extraordinaria pieza de la historia Yoshimura.

Motos Suzuki GSX-R 600, 750 y 1000 2011/2012 Yoshimura Limited Edition
Cada moto Suzuki GSX-R Yoshimura Edición Limitada está disponible con una alta calidad, personalizado pintada de color rojo o de esquema de color azul personalizado. El color depende del color del chasis, si la moto tiene un chasis azul, va a recibir el esquema de color azul, si la moto tiene un chasis negro esta tendrá el esquema de color rojo. Cada edición limitada de la GSX-R también incluye un escape Yoshimura R-77 de fibra de carbono y serie de accesorios Yoshimura incluyendo:

  • Kit Portamatrículas
  • Carcasas protectoras de motor
  • Topes anticaidas
  • Reguladores de horquillas
  • Diabolos de caballetes
  • Tuerca del eje
  • Contrapesos
  • Tapón de cárter
  • Tapón de aceite
  • Chapa numerada de edición limitada

Compra Yoshimura Limited Edition
Las motos Suzuki GSX-R Yoshimura Edición Limitada 2011 y 2012 sólo se pueden pedir a través de su distribuidor local autorizado de Suzuki. Yoshimura no vende directamente. Si no tienes un distribuidor autorizado de Suzuki en tu área o si tu distribuidor local no tiene conocimiento de estos modelos, ponte en contacto con dwaugh@yoshimura-rd.com o llama al departamento de ventas de Yoshimura Internacional al (800) 634-9166 y se pondran en contacto contigo para vender estas increíbles motos.

Más información: Yoshimura Limited Edition

Sobre el autor

Jose A. Guerrero
Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

Be the first to comment on "Motos GSX-R Yoshimura edicion limitada a la venta"

Deja un comentario

Las consultas técnicas y mecánicas, se responderán a través del FORO SUZUKI MOTOS.


*