Rodar con Kevin Schwantz en la Escuela Club Pont Grup Safety School

kevin schwantz pontgrup rodadakevin schwantz pontgrup rodada

Muy pocas personas han podido conducir por delante de  KEVIN SCHWANTZ. Y sólo unas pocas más han conseguido hacerlo detrás de él. Tú puedes ser una de ellas.

¿Qué es la Escuela Club Pont Grup Safety School?
Se trata de una acción formativa del Club Pont Grup que se lanzará marzo de 2012 con la colaboración del legendario piloto Kevin Schwantz.

Una escuela destinada a realizar cursos de conducción segura para motoristas, un colectivo expuesto al riesgo en circulación por las vías públicas urbanas y en carreteras. Los cursos van dirigidos a aquellos que deseen mejorar su nivel de conducción y seguridad sea cual sea su nivel.

¿Por qué Kevin Schwantz? ¿Qué aporta Kevin Schwantz al Club Pont Grup Safety School?
Kevin Schwantz es uno de los pilotos más recordados y ha deslumbrado en la historia del motociclismo.
El estilo y el carácter de Kevin Schwantz a la hora de pilotar hace que se le recuerde como uno de los más admirados en el mundo de las dos ruedas. Su estilo ha sido inimitable y muchos de sus adelantamientos son de leyenda, por su técnica y su impresionante ejecución. En Club Pont Grup Safety School, estamos seguros que podrá transmitir parte de esa técnica a los alumnos. Como Dice Kevin: “lo importante es saber hacer las cosas básicas bien. De hecho, lo que me ha llevado a ser campeón del mundo, es aplicar las técnica básicas de conducción de una manera casi perfecta”.

Información de los cursos
Habrá disponible únicamente 70 plazas por convocatoria, lo que hace que la atención recibida por los alumnos sea mucho mayor que en cualquier otro tipo de curso.

5 instructores, además de Kevin Schwantz que atenderán a los cursillistas. Todos los alumnos recibirán clases particulares por parte de Kevin, y disfrutarán de más de tres horas de pista para rodar.

El método de trabajo será mediante un monitor personal de trabajo con vídeo on board y análisis de telemetría Lapstudio con el fin de repasar los movimientos e ir detallando la técnica correcta de cada uno de ellos.

Habrá a disposición de los alumnos un bar con bebidas abierto continuamente, además de desayuno y comida en el circuito.

Cada alumno recibirá un “welcome pack” único, así como un Diploma acreditativo del curso firmado por Kevin, un copia en DVD de las tandas a modo recordatorio y 3 fotografías del alumno en acción en pista junto a Kevin Schwantz y firmadas por éste. La finalización del curso se celebrará con una cena de gala con el gran Piloto Kevin Schwantz.

Requisitos

  • Licencia para conducir.
  • Edad mínima para participar 16 años.
  • Casco, mono integral de cuero, botas, espaldera, guantes homologados.
  • Seguro Obligatorio de la moto en caso de no estar federado.

Opciones, no incluidas

  • Alojamiento.
  • Moto Alquiler 1000 en perfecto estado y neumáticos nuevos. más información en inscripciones.

Próximos Cursos (plazas limitadas)

  • BARCELONA CIRCUITO MONTMELÓ – 16 de Junio de 2012 – 530 euros
  • BARCELONA CIRCUITO MONTMELÓ – 16 de Junio de 2012 – 530 euros
  • ARAGÓN CIRCUITO MOTORLAND – 22 de Septiembre de 2012 – 530 euros
  • ARAGÓN CIRCUITO MOTORLAND – 23 de Septiembre de 2012 – 530 euros

Más información en la web de Pont Grup: club safety school

Sobre el autor

Jose A. Guerrero
Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

Be the first to comment on "Rodar con Kevin Schwantz en la Escuela Club Pont Grup Safety School"

Deja un comentario

Las consultas técnicas y mecánicas, se responderán a través del FORO SUZUKI MOTOS.


*